Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Convalidación BELLAS ARTES

Convalidación BELLAS ARTES 26 Dic 2021 12:17 #67677

  • CarlosPerez02
  • Avatar de CarlosPerez02
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 15
Hola a todos.

He visto ya más de un mensaje en el foro que habla de lo mismo que me está pasando a mi; me gustaría saber si hay convalidaciones entre BELLAS ARTES y FILOSOFÍA, pero en la web de la UNED solo vienen indicadas las convalidaciones con otros grados dentro de la misma UNED, no con otras universidades...

Ahora mismo están de vacaciones y no podrán atenderme hasta la vuelta. Aprovecho para preguntar por aquí ¿Alguno sabe si hay convalidaciones con Bellas Artes? Pienso que Ultimas tendencias del arte y las dos Estéticas pueden encajar aquí, pero ni idea...

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

Convalidación BELLAS ARTES 03 Ene 2022 17:34 #67780

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Buenas, Carlosperez02.
Por experiencia propia te puedo decir que la respuesta de UNED fue La siguiente: BBAA no se oferta en la UNED por lo que las convalidaciones tiene que hacerse mediante solicitud especial enviando tu curriculum académico y un formulario. (En algún caso te pueden solicitar el temario de la asignatura que quieras convalidar). Aun no he solicitado, pero me imagino que las dos de UTA nos convalidarían.
¡Si sigues adelante con la solicitud házmelo saber! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Convalidación BELLAS ARTES 09 Mar 2022 10:38 #69371

  • vantivati
  • Avatar de vantivati
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 74
Hola Carlos,

Si te sirve yo soy licenciada en Bellas artes y me han convalidado las dos estéticas, últimas tendencias del arte y una asignatura de libre configuración de 6 créditos (lo hacen con cualquier grado o licenciatura). En total 22 créditos. Tienes que enviarles el expediente académico.

Yo lo vi muy correcto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos