Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Orientación sobre asignaturas

Orientación sobre asignaturas 21 Ago 2022 03:05 #72587

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros de foro:

Me alegra mucho compartir con vosotros que va a abrirse plazo extraordinario para la matrícula de máster, pues es algo que quería empezar aprovechando que sólo me quedan unas cuatro asignaturas pendientes.

Este año es inusual para mí: me encuentro trabajando en Chicago con un contrato de tres años, lo cual me supone dificultades para continuar con mi formación. Es por ello por lo que quiero terminar el máster en dos años, siendo éste un curso donde me pueda quitar de encima asignaturas no complicadas ni laboriosas.

He estado estudiando los itinerarios del Máster. Desgraciadamente, me he llevado un chasco: el plan formativo más interesante para mí, Historia de la Filosofía, implica comulgar con ruedas (de tráiler 4x4) de molino. En concreto, me refiero a Oñate y la profesora Carmen de CAF 1.

Durante el grado he agradecido mucho las asignaturas bien preparadas, amplias, como TC; pero también me he hartado de los enfoques partidistas como el de AF que reducen toda la asignatura a una corriente, o la oscuridad de la miasma oñatesca.

Por eso, compañeros, necesito pediros recomendación: ¿qué experiencia habéis tenido con vuestras asignaturas?

Gracias!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos