Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta rara sobre el máster

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 02:15 #72749

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hace unos años lo terminé y ahora estoy con el doctorado. ¿Creéis que me podría matricular de una asignatura del máster (que ya cursé) que han introducido este año (la de filosofía de la mente animal, claro)? Es decir, cursar una asignatura del máster sin volver a hacer el máster. O matricularme de nuevo, pero haciendo sólo esa asignatura.
Sigo por tuiter a la profe y le he enviado mensaje, a ver qué contesta. Mientras tanto, ¿alguno de vosotros tiene experiencia en casos similares, que también pueden darse en el Grado?
Última Edición: 06 Sep 2022 02:17 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 03:03 #72750

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
En el grado lo hacemos siempre: nos matriculamos de las asignaturas que deseamos. Yo me he matriculado este año de sólo una asignatura del grado de Historia. Lo que duele es pagar los costes administrativos por ser otra facultad. Creo recordar, además, que el máster se puede hacer hasta en 5 años, así que no creo que haya problema; máxime habiendo micro máster. Pregúntalo por email a la secretaría de todas formas!

Lo que celebro es coincidir contigo este año en esa asignatura :applause:
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 06 Sep 2022 03:04 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 03:16 #72751

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Gracias Heráclida, me hace muchísima ilusión, a ver qué me dicen. Me da que va a tener éxito esta asignatura. Ha sido ver el programa y flipar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 13:32 #72759

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Pues desgraciadamente no coincidiremos. La profe me ha dicho que tiene la intención de convertirla en Mooc el año que viene, y así me resulta más fácil y no tengo que rematricularme del máster. Mientras te iré preguntando qué te va pareciendo, si no te molesta. La profe es muy joven y está muy ilusionada (una especie de Sonia), así que intuyo que os dará caña de la buena.
De momento está este libro suyo:
LA ZARIGÜEYA DE SCHRÖDINGER | Plaza y Valdés Editores
www.plazayvaldes.es/libro/la-zarigueeya-de-schroedinger
No he mirado la biblio, voy a la guía de la asignatura. Seguro que casi todo está en inglés. No me gusta nada leer en inglés :angry:
Última Edición: 06 Sep 2022 13:36 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 13:36 #72760

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Te pasaré todos los materiales :)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 13:43 #72761

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Gracias eres un cielo :)
Por suerte he visto que hay bastante biblio en español, aunque el manual básico aún no ha sido traducido.
La evaluación está muy bien, no hay trabajo pero casi, ensayo sobre una cuestión del temario elegida por el alumno :applause: :applause: :applause:
Espero que seáis muchos, eso garantizará la aprobación de la asignatura como Mooc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Pregunta rara sobre el máster 06 Sep 2022 15:00 #72763

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Hola, chicos. Aprvecho la tangente para preguntar si hay alguien que ya haya recibido noticias sobre si la preinscripción le ha sido o no concedida.

Gracias de antebrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos