Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas de Nivelación y Convalidaciones

Asignaturas de Nivelación y Convalidaciones 08 Jun 2023 23:58 #76160

  • Nadase
  • Avatar de Nadase
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Buenas!

Tengo Intención de Matricularme en el Master y aunque entro por la titulación de trabajo social, tengo aprobadas 5 asignaturas del Grado:

Historia de la Filosofía Antigua 1
Historia de la Filosofía Antigua 2
Ética 1
Introducción al Pensamiento Científico
Filosofía de la Mente

¿sabéis si por haber cursado estas asignaturas podría convalidar las asignaturas de nivelación?
¿Y podría convalidar Filosofía de la Mente del grado con la del Mastar?

Gracias!!
Última Edición: 09 Jun 2023 00:00 por Nadase.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Asignaturas de Nivelación y Convalidaciones 09 Jun 2023 08:17 #76162

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
No creo que tengas ningún problema en convalidar algunas: confirma con el Negociado de Reconocimientos por si acaso! Lo que sí que no puedes hacer es convalidar créditos de grado con los de máster (y viceversa) -salvo los de nivelación-.

Qué itinerario vas a escoger? Mucho ánimo! Cualquier duda, escribe; yo acabo este año el itinerario C
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nadase

Asignaturas de Nivelación y Convalidaciones 09 Jun 2023 08:44 #76164

  • Nadase
  • Avatar de Nadase
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
Buenas! Muchas gracias Heraclida!

Este es mi plan:

Filosofía Practica:

METODOLÓGICA Metodología para el estudio de la filosofía práctica
ESPECIALIDAD 1 Teorías estéticas contemporáneas
ESPECIALIDAD 2 El pensamiento antropológico de la Escuela de Madrid
ESPECIALIDAD 3 Introducción a la fenomenología como filosofía práctica
ESPECIALIDAD 4 Sociedades de control: ética, política, ontología
ESPECIALIDAD 5 Antropología y ética hermenéuticas (nueva asignatura en el curso 2023/2024)
INTERCAMBIO 1 Lenguaje y sociedad
INTERCAMBIO 2 El pensamiento de la India
OPCIONAL Significado y contexto


Me gustan mucho las asignaturas de la especialidad de lógica, pero me he decantado por el de práctica ya que me dan mucho respeto las asignaturas del tipo Lógica 1 y 2 y me va a requerir demasiado esfuerzo. El caso es que voy a saltar al Master porque me interesa por motivos laborales, sino seguiría con el grado como hasta ahora. Por eso busco asignaturas que me gusten pero que sean asequibles para poder terminar pronto. He elegido estas por tres razones, que no tienen examen (con la edad cada vez me agotan más... jajaj), los contenidos parecen a priori asequibles y pueden resultar atractivos.

¿que te parece la elección? no se si con estos criterios he acertado.


Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Asignaturas de Nivelación y Convalidaciones 09 Jun 2023 10:35 #76169

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
No te puedo decir nada, crack, porque no me he matriculado de ninguna de esas; pero ten por seguro que lo vas a disfrutar. Yo tb he intentado primar lo pragmático por motivos laborales; y, para ello, me miré muy bien las guías, especialmente las evaluaciones. Mucho ánimo!!! :applause:

Lo que sí me gustaría saber es si me puedo matricular del máster de nuevo con un itinerario distinto con el que previamente titulé.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 09 Jun 2023 10:36 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos