Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Preinscripción en el Máster

Preinscripción en el Máster 06 Abr 2025 14:29 #86865

  • lelo
  • Avatar de lelo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 119
  • Gracias recibidas 227
Buenas tardes.

¿Alguien sabe cuándo se abre el plazo de preinscripción del Máster de Filosofía para el curso 2025-26?
En la página de la UNED aparece ahora mismo un periodo (ya caducado) para ampliar la matricula del presente curso académico, pero todavía no aparece nada respecto al siguiente curso.
¡La UNA Y TODO SERENO!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscripción en el Máster 27 May 2026 11:53 #90546

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1254
  • Gracias recibidas 2921
Hola,

Escribo para comentar que el plazo de inscripción en el Máster ya está abierto.

El próximo curso solo cursaré Estética y Teoría del Arte I en el primer semestre del grado, y mi intención es matricularme de una o dos asignaturas del máster para ir empezando y ver cómo funciona.

He realizado la preinscripción utilizando mi titulación anterior como vía de acceso. Desde el Negociado me recomendaron incluir en un único PDF tanto el expediente de esa titulación como capturas de pantalla del estado actual del expediente del grado en Filosofía. De este modo, a la Comisión le resulta más sencillo valorar la situación del solicitante de cara al acceso al Máster, y se evitan posibles consultas o correos sobre los módulos de nivelación, que en mi caso ya tengo superados en el grado.

También quería comentar que me apareció un mensaje indicando que no es necesario preinscribirse en asignaturas. En caso de ser admitido, la matrícula se realiza directamente en las asignaturas correspondientes.

A finales de julio o en septiembre enviarán los correos con la resolución de las preinscripciones. En caso de resultar admitido, la matrícula podrá realizarse hasta el 26 de octubre.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 27 May 2026 12:35 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Black Mask, lelo

Preinscripción en el Máster 30 May 2026 08:58 #90604

  • lelo
  • Avatar de lelo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 119
  • Gracias recibidas 227
Confusus escribió:
También quería comentar que me apareció un mensaje indicando que no es necesario preinscribirse en asignaturas. En caso de ser admitido, la matrícula se realiza directamente en las asignaturas correspondientes.

Efectivamente, creo recordar que es así.
Yo lo he dejado un poco apartado porque ahora mismo me resulta imposible por motivos de trabajo. Vamos, que me toca estudiar este verano.

A ver si coincidimos en alguna asignatura el curso que viene.
¡La UNA Y TODO SERENO!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Preinscripción en el Máster 30 May 2026 21:49 #90611

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1254
  • Gracias recibidas 2921
lelo escribió:
A ver si coincidimos en alguna asignatura el curso que viene.

Voy a la opción C, qué asignaturas en concreto lo decidiré a finales de septiembre
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, lelo

Preinscripción en el Máster 31 May 2026 09:35 #90614

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 411
  • Gracias recibidas 625
¡Entonces seguro coincidiremos! Y alguna materia del B caerá. :lol:
Nullius in verba.
Última Edición: 31 May 2026 09:37 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos