Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Matriculados Máster

Matriculados Máster 30 Sep 2011 22:42 #4547

  • israelcastano
  • Avatar de israelcastano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y s
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
Hola,
No se pero que os parece la siguiente propuesta:

Presentarnos los que nos hayamos matriculados en el master
Comienzo yo mismo.

Bien trabajo en una empresa y viajo mucho (acabo de regresar de Shanghai con 20 horitas de aeropuerto me he liquidado el primer libro de metodología.
Me licencie en Árabe y Hebreo por la complu y Erasmus en Cambridge. Después pues a vivir a túnez y el Cairo. MBA y a currar y como la cabra tira al monte vuelta la burra al trigo y a la filosofía.

Gracias al admin por abrir este hilo para los de master y espero que nos podamos conocer que no seremos muchos. Así las dudas serán menos.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:05 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 30 Sep 2011 23:03 #4549

  • israelcastano
  • Avatar de israelcastano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y s
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
y otra pregunta ¿cuándo estará disponible la plataforma aLF?
Última Edición: 24 Oct 2011 13:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 30 Sep 2011 23:16 #4552

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
israelcastano escribió:
y otra pregunta ¿cuándo estará disponible la plataforma aLF?
Los másteres el 14 de octubre.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Oct 2011 13:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 30 Sep 2011 23:32 #4556

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola Israel y demás miembros que estáis apuntados al máster, saludos!
¿a qué especialidad os habéis apuntado: al de ética, lógica o historia de la filosofía?
Como comenté en mi presentación, yo me apunté al de historia de la filosofía, trabajo, tengo dos hijos y quisiera comenzar ya para adelantar todo lo que pueda y no me desborde los momentos que tenga que entregar trabajos o hacer examen. Aún no he comenzado, pues no tengo claro los materiales y para colmo en mi ciudad no existe tutor para filosofía. ¿En alguna ciudad sí o es algo generalizado? Agradezco cualquier aclaración o sugerencia.
Jesús
Última Edición: 24 Oct 2011 13:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 30 Sep 2011 23:59 #4559

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
En Cataluña el único máster que tiene tutorías presenciales es el de profedor en enseñanza media. Debe ser un máster muy masificado.

Ten en cuenta que el máster de filosofía "sólo" tiene capacidad para 200 alumnos. Si además tenemos en cuenta que los 200 alumnos (o menos) están dispersados por toda España y el extranjero, pues nos podemos hacer una idea de por qué no hay tutorías presenciales: por falta de alumnos suficientes.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Oct 2011 13:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 01 Oct 2011 13:55 #4571

  • israelcastano
  • Avatar de israelcastano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y s
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
Bueno pues yo estoy en filosofia practica. Creo que compartimos asignaturas metodología es común a todos si no me equivoco.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 02 Oct 2011 08:08 #4580

  • paperpal
  • Avatar de paperpal
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos. Me parece fenomenal la idea de Israel de presentarse en este foro. Me llamo Pablo y a mis 42 años he decidido volver a estudiar un Máster (tengo ya uno en Didáctica del español)

Hace ya muchos años que terminé la licenciatura de periodismo en la Complutense. Posteriormente me he dedicado a ver mundo y a trabajar en un poco de todo. Desde hace 12 años vivo en Estambul, conde doy clases de español en una universidad. Aunque el mundo de la enseñanza y de la lingüística me gusta mucho, siempre he querido realizar algunos estudios que tuvieran relación con la ciencia en su vertiente filosófica (confieso en que allá por el 87 estuve matriculado en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones de Vigo, pero que me asusté demasiado y la abandoné antes de terminar 1º)

La especialidad en la que me he matriculado es la de Lógica y Filosofía de la Ciencia. Además de estudiar y mantener la calma 8)) también espero que mi residencia en Turquía no me suponga muchos problemas a la hora de hacer exámenes -he cogido las dos asignaturas de nivelación y tendré que hacer pruebas presenciales-

Bueno, nada más. estoy intentando hacerme con los manuales y demás bibliografía porque desde aquí también es un poco complicado. La librería de la UNED es muy eficiente, pero más lo es la "mano larga" de los funcionarios de aduana de este país.

En fin, encantado de teneros como compañeros. Suerte y un saludo para todos

Pablo
Última Edición: 24 Oct 2011 13:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 02 Oct 2011 14:48 #4590

  • israelcastano
  • Avatar de israelcastano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y s
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
pues bienvenido Pablo. Ya somos mas si nnecesitas algo de ayuda pues a preguntar. Ya somos tres o cuatro los de master.

Me ha informado conrado que el 14 de octubre comienza el curso virtual.

Seguramente coincidiremos en algunas asignaturas así que lo dicho.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:08 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 06 Oct 2011 21:07 #4774

  • jesús
  • Avatar de jesús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola, Israel, saludos!
No sé si realmente es la misma metodología la que damos. Por otro lado, no logro ver nada en el alf. ¿será que no ha empezado aún y además se ponen los profesores en contacto con los alumnos? Me da la impresión que mientras tanto pierdo el tiempo, aunque no disponga de mucho.
Cualquier cosa al respecto que nos enteremos, lo comunicamos
saludos!
Jesús
Última Edición: 24 Oct 2011 13:08 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matriculados Máster 07 Oct 2011 16:11 #4788

  • paperpal
  • Avatar de paperpal
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Bienvenido Jesús. Por lo que ha comentado Conrado en el foro, parece ser que la plataforma virtual del máster comenzará a estar disponible de forma gradual a partir del día 14.

Yo, mientras tanto, estoy haciéndome con los manuales que recomiendan para las asignaturas de las que me he matriculado este cuatrimestre (Lógica y Filosofía de la Ciencia, de nivelación y Cuestiones de la Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia) y empezando a echarles un vistazo.

Me imagino que a partir del 14, cuando el alf funcione, los profesores se irán poniendo en contacto con las personas para dar informaciones más precisas; pero bueno, todo son suposiciones porque la verdad es que no sé, en la práctica, como funcionará todo esto del máster.

En fin, ya lo iremos viendo poco a poco.


saludos!
Última Edición: 24 Oct 2011 13:09 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos