Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Material complementario en Foros de la asignatura

Material complementario en Foros de la asignatura 13 Mar 2022 14:07 #69479

  • golden
  • Avatar de golden
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 68
Cursé esta asignatura en el curso académico 2020-21. No hice mucho uso del foro UNED de la asignatura y no sé si se adjuntó algún material complementario en los diversos hilos del foro.
He tratado de acceder al foro de dicho curso, pero desde UNED me han indicado que una vez cerrados los foros, no es posible acceder a ellos, a pesar de haber cursado la asignatura.

Para los que la habéis cursado el cuatrimestre de primavera de este curso 2021-22, ¿se ha adjuntado material complementario en los foros? Si fuese así, ¿podríais enviármelo?

Muchas gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material complementario en Foros de la asignatura 13 Mar 2022 15:06 #69481

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
En IPC solo adjuntan material complementario de cada capítulo. Pero suelen ser artículos de opinión, extractos de ensayos o entradas de internet. Material útil para trabajar el comentario de texto del examen. Los tengo, si los quieres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material complementario en Foros de la asignatura 13 Mar 2022 16:47 #69482

  • golden
  • Avatar de golden
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 68
Muchas gracias Lander por tu ofrecimiento.

¿Son los adjuntos que pueden descargarse en la plataforma alF de la asignatura? Esos documentos/enlaces los tengo, pero desconocía si los profesores aportaban documentos complementarios en los foros de consulta en cada tema, al modo que el prof. Escudero suele hacer en TC (I) y TC (II).

Lo que sí ya veo imposible es recuperar los hilos de los foros, en los que suele generarse a partir de una pregunta un debate interesante entre los alumnos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos