Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La UNED en la calle

La UNED en la calle 08 Mar 2013 21:44 #12554

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Para quien le interese, mañana se han van a realizar por Madrid una serie de clases-protesta para denunciar la actual situación de la educación.

Por parte de la UNED, habrá una clase sobre "Memoria e historia en la filosofía española", impartida por los profesores del Departamento de Filosofía Moral y Política (Antonio García-Santesmases, Francisco Martínez, Jesús Díaz y José Lasaga).

La clase tendrá lugar de 17:00 a 19:00 h en la Librería La Marabunta (calle Torrecilla del Leal, 32).

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni

Re: La UNED en la calle 08 Mar 2013 23:11 #12559

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Sería de agradecer grabarla y poder seguirla ya que por estas latitudes hay un agujero negro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 08 Mar 2013 23:39 #12562

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo si viviera en Madrid no me la perdería. Es una pena que la mayoría de actos interesantes se hagan en Madrid. La UNED es la Universidad Nacional, pero para muchos actos presenciales los profesores no salen demasiado de Madrid. Para ser una universidad que sin CA competente, está todo muy centralizado en Madrid.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Mar 2013 23:41 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: milo

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 10:47 #12572

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4031
  • Gracias recibidas 4041
Antes de dedicarse a eso, Martínez podía cumplir con sus obligaciones y sacar ya las notas
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 15:31 #12579

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Conrado, más o menos es lo que quiero expresar, a mi modo, que la filosofía que rige en este país es centralista. Culturalmente y antropológicamente centralista. Los periféricos no contamos. Hasta para construir edificios. Nosotros dependemos de la voluntad del ayuntamiento y la diputación en un edificio alquilado que pertenece a la cámara de comercio que anda en horas bajas para pagar sus nóminas y le socorre esta entidad. Cualquier día no hay centro. Todo a distancia. Museos a distancia. Centros de decisión a distancia. Gracias que tenemos otras compensaciones...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 17:39 #12583

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
Antes de dedicarse a eso, Martínez podía cumplir con sus obligaciones y sacar ya las notas
Supongo que es una cuestión de prioridades. Pero yo aquí no voy a entrar porque desconozco las circunstancias en las que se mueve cada equipo docente; desconozco qué otros quehaceres reclaman su atención.

Supongo que cuando a un profesor se le juntan varias tareas, él debe saber qué es lo que le conviene hacer primero.

Sólo queda un día hábil para entregar las notas dentro del plazo establecido por la UNED. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2013 17:42 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 19:33 #12585

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4031
  • Gracias recibidas 4041
Conrado escribió:
Supongo que cuando a un profesor se le juntan varias tareas, él debe saber qué es lo que le conviene hacer primero.
Él tendrá su opinión, sin duda. Pero supongo que cobra su sueldo por hacer ciertas cosas, no por hacer otras. Parece obvio que, si cobra por hacer algo, eso debe estar por delante de hacer otras cosas. Por otro lado, el alumno debería ser la prioridad del profesor, digo yo. Pero yo soy un poco antiguo.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Mar 2013 19:36 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 21:04 #12590

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
De todos modos, la fecha límite para la emisión de los listados con las notas es el día 11 de marzo, con lo cual, el profesor Martínez, no ha incumplido aún con sus obligaciones con los alumnos en este tema. Habrá que esperar al próximo martes para recriminarle que se dedique a otras tareas. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 22:16 #12597

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
Por otro lado, el alumno debería ser la prioridad del profesor, digo yo. Pero yo soy un poco antiguo.
Entonces yo también yo soy muy antiguo para eso. Y me alegro mucho de ello. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2013 22:19 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La UNED en la calle 09 Mar 2013 22:39 #12602

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Finalmente he asistido esta tarde a la clase de los profesores mencionados. He de decir que el profesor Francisco José Martínez no ha venido al final porque está enfermo. Quizás por eso se ha retrasado un poco más que otros años en dar las notas.

He grabado la clase con el MP3 (no disponía de otros medios :( ) y voy a ver si se escucha algo, y de ser así, si soy capaz de subirla aquí para el que tenga interés.

Me parece una faena que por no vivir en Madrid no tengáis la posibilidad de acudir a este tipo de eventos. Es una pena.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos