Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde publicar articulos

Donde publicar articulos 09 Dic 2014 11:02 #27869

Me gustaria saber dónde podemos publicar los alumnos de la UNED nuestos articulos. ¿existe alguna revista de alumnos de filosofia o por contra hay que buscarse padrino?


un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Donde publicar articulos 09 Dic 2014 11:28 #27870

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
jsantamar104 escribió:
Me gustaria saber dónde podemos publicar los alumnos de la UNED nuestos articulos. ¿existe alguna revista de alumnos de filosofia o por contra hay que buscarse padrino?

La revista de la Facultad de Filosofía de la UNED es Éndoxa. En la actualidad su director el profesor San Martín.

Lo de padrinos creo que se reduce a ser buen estudiante y haber trabajado con algún profesor. Es la manera más habitual. En las guías de estudio del TFM se hace alusión a la posibilidad de publicar en Éndoxa las mejores tesinas (supongo que también debe ser aplicable al caso de los TFG).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Dic 2014 11:28 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tasia

Donde publicar articulos 09 Dic 2014 15:59 #27874

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Jsantamar: Las revistas profesionales , uno de los requisitos es tener título de licenciatura, ahora de grado (que aún no estará contemplado como tal, este apartado). Si como bien dices eres alumno , sin disminuir méritos, lo podrías hacer en este espacio. El consejo de administración lo estudiaría, supongo. Tiene su impacto y de ahi saltaríamos a otras que están en el dominio público.

Este foro no tiene un consejo editorial ni de publicaciones pero pienso que podía haber un inicio
Última Edición: 09 Dic 2014 16:01 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: William D. Prigogine

Donde publicar articulos 15 Dic 2014 23:58 #27957

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
jsantamar104 escribió:
Me gustaria saber dónde podemos publicar los alumnos de la UNED nuestos articulos. ¿existe alguna revista de alumnos de filosofia o por contra hay que buscarse padrino?

Si el artículo es bueno, como lo normal es que se haga una criba o selección previa entre 2 personas colaboradoras de forma anónima, no veo por qué se necesitaría padrino. Lo que sí tienen muy en cuenta es la redacción y la ortografía... :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos