Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Humor filosófico.

Humor filosófico. 03 Mar 2023 12:32 #75075

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Un nombre más adecuado para la falacia de afirmación del consecuente...

Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, margaritaflorero, ksetram, Heráclida, Xna, MarGR92, MonterreyRuiperez,

Humor filosófico. 04 Abr 2023 22:09 #75371

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas 3598
Desconocía esta noticia del 2016.

1FD4D7BF-9646-44BF-81E8-40E6220D8A61.jpeg



Por sí alguien cree que es un fake, pongo enlace a esta noticia en El Español.
www.elespanol.com/espana/20160212/101739913_0.html
Última Edición: 04 Abr 2023 22:16 por Futaki. Razón: Confundo noticia falsa con cara, o sea, fake con face
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Confusus, MarGR92, , SASETO,

Humor filosófico. 04 Abr 2023 22:34 #75372

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 6598
No pudo hacer nada mejor y le multan, país
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Confusus, Futaki, SASETO,

Humor filosófico. 05 Abr 2023 08:34 #75373

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
En todas partes cuecen habas. Un funcionario de Alemania fue (ese sí iba) cuarenta años a trabajar pero nunca trabajó, leía periódicos y esas cosas (ni Spinoza). Cuando el asunto se destapó, ya con la jubilación, el hombre contestó que no trabajaba porque nunca nadie le había dado trabajo.
Última Edición: 05 Abr 2023 08:35 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, Futaki,

Humor filosófico. 05 Abr 2023 08:58 #75374

  • Avatar de
En la Administración me explicaron cómo calentar el sillón.
Suerte que en la actualidad te permiten estudiar disimuladamente, al menos en varios sitios por donde he pasado. En otros hay tanto trabajo que se hace difícil ir al WC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Humor filosófico. 05 Abr 2023 09:42 #75375

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Con las nuevas tecnologías es todo mucho más fácil. Antes tenías que esconder los apuntes entre los papeles que tenías sobre la mesa, ahora que mucha información la tienes de forma telemática te pones delante del ordenador y nadie sabe qué estás mirando, salvo que lo tengas justo detrás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki,

Humor filosófico. 05 Abr 2023 23:39 #75376

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Y dale con los funcionarios. Veo que es una diana fácil. Lástima que algunos denigren esta profesión. A todos nos ha costado años de estudio, ganas de servir, necesidad de implicación con la sociedad. Aprobar una oposición que no es nada fácil. Pero no solo eso. Cuando se aprueba se es consciente de que vas a servir a tu país. Se es consciente cien por cien. Jamás sería funcionaria con Vox, jamás. Me desapuntaría. Pero con cualquier gobierno democrático por supuesto. Lo he sido, lo soy con el PP. Y en cualquier Comunidad de España iría a trabajar sin ninguna duda. Pero Vox, no. Vox no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Humor filosófico. 05 Abr 2023 23:42 #75377

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Ah, y en mi trabajo nunca me han denegado estudiar en mis ratos libres. De hecho es un plus que se valora entre jefes y compañeros. Yo siempre tengo mis libros de filosofía a la vista. Jamás, nadie me ha mirado raro.

Que triste es la ignorancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Humor filosófico. 06 Abr 2023 07:45 #75378

  • Avatar de
Anuska, creo que has malinterpretado toda la conversación.

No sé si habrás leído la noticia al completo.

En las AAPP hay funcionarios, laborales, interinos…

Hay departamentos en los que hay trabajo en periodos puntuales y otros en los que la jornada laboral es muy intensa día a día. También los hay armoniosos, por supuesto.

Cuando a un funcionario se le ningunea, se le deja sin trabajo que hacer día tras día, se le está machacando, así de claro. Cuando te dan trabajo de más, te ponen en una situación bastante estresante. Ninguna de las dos formas es aceptable. Personalmente, prefiero una jornada laboral de intenso trabajo porque se te pasa volando. Cuando lo único que haces es calentar un sillón se pasa muy mal, los días se hacen insoportables. A ese hombre deberían haberle hecho un monumento por resistir años esa situación y aprovecharla para estudiar.

Edito: Nunca me han permitido tener los libros a la vista de cualquiera. Supongo que si pasa el Concejal de turno queda muy feo que estés haciendo otras cosas, si llega el Director General de X lo mismo, si compartes despacho con gente con excesiva carga de trabajo o si estás de cara al público… no lo veo conveniente. Comprendo que deba haber cierto disimulo.
Última Edición: 06 Abr 2023 07:55 por . Razón: Ampliación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Humor filosófico. 06 Abr 2023 08:02 #75379

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 6598
Y después de la pregunta por el ser...




IMG_20230404_201900.jpg
Última Edición: 06 Abr 2023 08:12 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, ksetram, zolaris, MarGR92, Antómano, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos