Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Polémico curso de prostitución

Polémico curso de prostitución 04 Mar 2014 18:00 #20500

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pulpo escribió:
Genio maligno: Tienes completado el anteproyecto de ley de uso de la prostitución ¿No serás político?
Dudo mucho que casi ningún político "profesional" sepa manejar los hilos. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 20 Mar 2014 15:59 #20857

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marina

Polémico curso de prostitución 21 Mar 2014 21:33 #20899

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
El programa Callejeros de Cuatro TV efectuó hace unos meses un reportaje que llevaba por título «Prostitución universitaria». Os lo dejo y que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo me ratifico en todos mis prejuicios. Después de ver este reportaje más todavía.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Mar 2014 21:33 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Polémico curso de prostitución 21 Mar 2014 21:45 #20900

  • Adu
  • Avatar de Adu
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 124
Yo alguna vez he visto Callejeros, aunque no me agrada demasiado, lo encuentro sensacionalista.

No digáis que no es para encogérsete el alma ver a las prostitutas de noche, drogadas y borrachas -porque si no, no serían capaces de atreverse a estar ahí- pasando frío, arriesgándose a dar con un chalado psicópata, pasándolas putas -con perdón- para sacarse un dinero que no da para hacerse un chalet precisamente, a lo sumo para sobrevivir, a base de drogas y alcohol, claro, que es su alimento princial. Puff, a mi me pone mala verlo.

Ese es el tipo de prostitución a la que me refiero.

Qué existe gente que se prostituya para pagarse la carrera? Pues no dudo que existan, aunque no sé cuántos, tampoco creo que eso sea lo normal. Pero en la casa de campo no creo que lo hagan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 21 Mar 2014 22:16 #20901

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo no conocía el programa Callejeros. Di con él por casualidad cambiando los canales. Pero normalmente no veo la televisión, excepto cuando estoy comiendo o cenando. Y casi siempre me pongo las noticias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Mar 2014 22:17 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 26 Mar 2014 00:28 #20983

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Acabo de llegar de Ámsterdam, y, si bien no puedo decir solo con haberlas visto si las chicas de la calle de las luces rojas son prostitutas "por gusto" u obligadas, lo que está claro es que el sexo no es tan tabú.
Lo digo porque una de las cosas que más me ha impresionado es la cantidad de sex-shop que hay, amén de bares LGTB, sado, cines x en directo, etc... todo parece de lo más normal. A mi me parece estupendo.

De todas maneras, y parezca bien o parezca mal, hay que reconocer que es cuanto menos curioso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 26 Mar 2014 00:59 #20985

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Imanol escribió:
Acabo de llegar de Ámsterdam, y, si bien no puedo decir solo con haberlas visto si las chicas de la calle de las luces rojas son prostitutas "por gusto" u obligadas, lo que está claro es que el sexo no es tan tabú.
Lo digo porque una de las cosas que más me ha impresionado es la cantidad de sex-shop que hay, amén de bares LGTB, sado, cines x en directo, etc... todo parece de lo más normal. A mi me parece estupendo.

A lo que hay que añadir supuestos salones de belleza y centros de masajes, sobre todo si son chinos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 26 Mar 2014 01:42 #20987

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
En eso ya no me fijé... aunque es verdad que vi un barrio chino, no se si en la propia ciudad o en la Haya. De cualquier manera si son ilegales y lo hacen en la clandestinidad, habría que cerrarlos, y me imagino que los propietatrios de los garitos de la calle roja hacen lo posible para ello (a no ser que sean los mismos, claro...)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 26 Mar 2014 16:02 #20999

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Así que has dejado la palanca y te vas a Amsterdam ? Bueno, allá tú. No te habrás traído una Gonorrea de recuerdo, oye?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Polémico curso de prostitución 26 Mar 2014 17:29 #21000

  • Adu
  • Avatar de Adu
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 124
Imanol escribió:
Acabo de llegar de Ámsterdam, y, si bien no puedo decir solo con haberlas visto si las chicas de la calle de las luces rojas son prostitutas "por gusto" u obligadas, lo que está claro es que el sexo no es tan tabú.
Lo digo porque una de las cosas que más me ha impresionado es la cantidad de sex-shop que hay, amén de bares LGTB, sado, cines x en directo, etc... todo parece de lo más normal. A mi me parece estupendo.

De todas maneras, y parezca bien o parezca mal, hay que reconocer que es cuanto menos curioso...

A mí lo de las prostitutas de Amsterdam es una cosa que siempre me ha dado repelús. Claro que, en la calle también "se exhiben", pero... no sabría explicarlo. El caso es que verlas ahí encerradas en un escaparate a modo de jaula me sugiere de forma aún más flagrante -aunque sea algo que se da ya por supuesto, otra cosa es que sea aceptable o no- que la prostitución no deja de ser una práctica que "cosifica" a la persona, al ponerla al mismo nivel que una chueleta de cerdo en el mostrador de una carnicería. Que sí, que pasas menos frío y estarán más protegidas en esas vitrinas, pero da una impresión penosa :sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos