Goriot escribió:
Algunas cosas

. A ver, no voy a alargar un debate sobre Bellido en el que sólo una parte de él lo ha escuchado con detenimiento (por más que Anuska saque el utensilio ese que tiene para pinchar lo suficientemente de lejos como para que no le puedas echar la culpa de estar pinchándote adrede). De todo filósofo se puede aprender algo, y de Bellido se puede aprender muchísimo. En cuanto a lo de Hitler y el nazismo, no se lo has escuchado en la vida.
¿Qué utensilio saco?. Simplemente cuento lo que me ha provocado ese personaje, que no tiene porqué ser ley, simplemente a mi no me ha gustado, y es lo que he contado. También yo, como Leopold, pienso que "defiende de forma velada a Hitler y al nazismo da un poco de miedo", yo sí lo he visto, pero no me voy a poner a remirar sus vídeos y decirte en qué minuto lo he visto, sé que lo ha dicho y por eso mi reseña en este sentido.
Estoy con Leopold que dice "de vez en cuando, aunque sea por negación, se sacan cosas de sus vídeos." por supuesto que sí, a mi me encanta ver estos vídeos, me paso horas viéndolos, pues entiendo que nunca podría dar mi punto de vista si no conociera el otro lado, que no es ni bueno ni malo, pero que simplemente no es de mi incumbencia. Y por eso, una vez, vistos los vídeos, expreso mi opinión. Nada que ver contigo, Goriot.
En serio Goriot. No he ido con ningún utensilio punzante a hacerte pupa, sólo he expresado mi opinión respecto a un personaje que está en youtube. Nada contra ti.