Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Encuesta: Mr. Nobody

5 (excelente) Sin votos 0%
4 3 42.9%
3 2 28.6%
2 1 14.3%
1 (pésima) Sin votos 0%
0 - Aún no la he visto 1 14.3%
Número total de votantes: 7 ( ludwig, Kierkegaard, Toposhiperurano, Nolano, Rafel ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mr. Nobody

Mr. Nobody 24 Nov 2010 10:33 #328

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Mr. Nobody (2009). Es una película de ciencia ficción dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. Su desarrollo no es sencillo, y en ella se entremezclan ideas sobre la existencia y la autoconciencia, sobre el pasado y el futuro, sobre el origen de la vida y la muerte, sobre la entropía del universo, sobre los universos paralelos, sobre el amor y el miedo, sobre el efecto mariposa, sobre la contingencia de nuestras vidas... Desde mi punto de vista bastante recomendable, aunque no del gusto de todo el mundo.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 06 Ene 2011 11:17 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mr. Nobody 24 Nov 2010 12:04 #334

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Guiado por tu comentario fui a ver esta película, hace ya unos cuantos meses, y sin ser una cinta redonda no me defraudó en absoluto. Poliédrica y estéticamente depurada, (aunque en ocasiones roce el exceso e incluso la saturación) podría definirse como una historia de amor con base en la paradoja cuántica de Schrödinger y en la teoría de los universos paralelos.

Frente al fenómeno de “Origen”, que se estrenó por la misma época y con la que tiene ciertos puntos en común, “Mr. Nobody” pasó bastante desapercibida, sin embargo, mientras que la impresión favorable que me causó la primera se ha ido paulatinamente diluyendo en mi memoria, de ésta sigo conservando el recuerdo de haber visto una buena película, que bien merece una revisión futura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mr. Nobody 24 Nov 2010 21:27 #345

  • Toposhiperurano
  • Avatar de Toposhiperurano
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 174
  • Gracias recibidas 53
Yo la empecé a ver haciéndome caso de ti, Kirki, la busqué, me la bajé, esperé a tener una buena copia...
Ya digo, la empecé a ver, porque me dio como mal rollo ese señor tan mayor acordándose de su vida... que no, que no.
"Burru fó Perico a Uviedo, burru fó y burru vieno."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos