Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Contradicción irresoluble en Platón

Contradicción irresoluble en Platón 13 Sep 2017 20:42 #40923

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Estilpon escribió:
Veo indeciso por otras intervenciones que es lo segundo y te ruego que no nos la montes por favor en este hilo que ha quedado muy guay. Olvídate de un comentario jocoso sin más propósito que agradecer a Conrado sus consejos. Venga un saludo.

Me parece que tu solo te lo guisas y te lo comes, y no voy a entrarte al trapo, solo te pido que no me digas lo que tengo que hacer, por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 13 Sep 2017 20:49 #40924

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Indeciso, este hilo va de Platón y si no te interesa pues deja que debatamos los amantes de los diálogos y no nos induzcas a desviar el hilo. Si quieres entrar al trapo dame otra versión de las ideas o refuta o crítica mis intervenciones o las de Daniel pero no nos saques del tema y te lo pedí educadamente por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 13 Sep 2017 20:54 #40925

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Estilpon escribió:
Indeciso, este hilo va de Platón y si no te interesa pues deja que debatamos los amantes de los diálogos y no nos induzcas a desviar el hilo. Si quieres entrar al trapo dame otra versión de las ideas o refuta o crítica mis intervenciones o las de Daniel pero no nos saques del tema y te lo pedí educadamente por favor.

Pero tu que sabes lo que me interesa? Yo he leido todo el hilo con mucha atencion, y tus paranoias o tus manias me traen sin cuidado, que gracia que seas tu el de los tiritos y me lo adjudiques a mi. Se termino mi intervencion en este hilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 13 Sep 2017 21:03 #40926

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Pues si has leído el hilo quédate con el debate filosófico.Es lo único que te he dicho y de forma correcta y tú te pones como un basilisco, atribuyendome paranoias. Pues si tal vez este paranoico por Platón, suficiente para que tus palabras ofensivas me afecten como le afectarían a Sócrates.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 13 Sep 2017 22:42 #40931

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Es una pena que un debate de nivel acabe en una pelea de niños pero parece por lo que leo en otros hilos que suele ser así.Es motivo de recapacitar porque algo falla. Hay quienes van a la captura de la frase descontextualizada para provocar una trifulca y suelen ser los que menos idea tienen de temas filosóficos y se enrollan como persianas en cuestiones apócrifas desde una perspectiva filosófica.Y es que fastidia porque cuando se ha alcanzado un nivel de entusiasmo que atrae el interés del mismo Javier Jurado que llegue alguien y convierta la excelencia en contienda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 14 Sep 2017 02:19 #40936

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
:ohmy: :blink:


:sick:
Última Edición: 14 Sep 2017 02:57 por Indeciso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contradicción irresoluble en Platón 14 Sep 2017 07:11 #40940

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Muy elocuente, Gadamer se quedaría flipado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos