Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Libro de Solís y Sellés: ¿obligatorio?

Libro de Solís y Sellés: ¿obligatorio? 09 Mar 2013 19:51 #12586

  • aristós
  • Avatar de aristós
Hola. El libro Historia de la ciencia al parecer está agotado o retirado por los distribuidores, ¿sabe alguien si sigue siendo obligatorio para la asignatura H. G. de la ciencia? Gracias.
Última Edición: 09 Mar 2013 20:49 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libro de Solís y Sellés: ¿obligatorio? 09 Mar 2013 21:40 #12592

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
El año pasado yo hice la misma pregunta porque algunas librerías lo tienen como "descatalogado". Pero te aseguro que no lo está. Es más, sigue habiendo stock en casi todas las librerías de ciencias y/o humanidades.

Mientras el equipo docente sean los profesores Solís y Sellés, puedes estar tranquilo que el libro seguirá siendo el de ellos. Y es una suerte que así sea, te lo aseguro.

Por otro lado, el libro NO está agotado. No sé por qué algunas librerías lo catalogan así. Creo que fue el profesor Solís quien nos explicó que el problema está en que la editorial Planeta pone VV.AA (varios autores) cuando hay más de un autor. Por lo visto eso es lo que genera la confusión en algunas librerías.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2013 22:35 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aristós

Re: Libro de Solís y Sellés: ¿obligatorio? 09 Mar 2013 22:21 #12599

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Es un libro estupendo y no está descatalogado.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libro de Solís y Sellés: ¿obligatorio? 15 May 2013 00:13 #13620

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La editorial Planeta acaba de reimprimir una nueva edición del libro de Solís y Sellés. No sé si habrá novedades de contenido, pero a juzgar por la información que dá la editorial yo diría que no, salvo una posible corrección de erratas.

La novedad es que la nueva edición, con fecha 14 de mayo de 2013, viene con las tapas blandas, lo que supone un buen ahorro de dinero, pues de costar 40€ ha pasado a costar 29,9€.

Supongo que las editoriales son conscientes de los tiempos tan difíciles que estamos pasando. Parece que son cada vez menos las ediciones "de lujo" que salen al mercado. Ha sucedido lo mismo con el libro El Jardín de Newton, antaño publicado con tapas duras a 28€ y ahora con tapas blandas a 23,9€. Además, he notado un incremento en el número de títulos en formato de bolsillo, que no suelen pasar de los 12€.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 May 2013 22:14 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: prisionita
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos