Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Algunos consejos

Algunos consejos 31 Jul 2015 20:40 #31391

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Sin quitar razones al nuevo compi, y es que es verdad que el Solís se pasa mogollón, los reproches a Conrado pienso que no son merecidos. Yo tío, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, Dilin o como te digas, pero a mí el tito Conrado me ha ayudado mucho con todo lo que cuelga en este foro, exámenes apuntes y consejos. Que ahora vengamos unos novatos como nosotros a fustigarle no es justo, así que teniendo razón la pierdes cuando vas contra el amigo Conrado, cuya ayuda no tiene precio.
Y yo también abandono como el pulpo, aunque el librito de Solís me ponga enfermo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Algunos consejos 31 Jul 2015 21:10 #31392

  • DanleDan
  • Avatar de DanleDan
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 23
Estilpon escribió:
Sin quitar razones al nuevo compi, y es que es verdad que el Solís se pasa mogollón, los reproches a Conrado pienso que no son merecidos. Yo tío, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, Dilin o como te digas, pero a mí el tito Conrado me ha ayudado mucho con todo lo que cuelga en este foro, exámenes apuntes y consejos. Que ahora vengamos unos novatos como nosotros a fustigarle no es justo, así que teniendo razón la pierdes cuando vas contra el amigo Conrado, cuya ayuda no tiene precio.
Y yo también abandono como el pulpo, aunque el librito de Solís me ponga enfermo.

No tengo nada en contra del usuario Conrado, lo único que sé es que ayuda a la gente por aquí. Solo respondo a lo del victimismo. Creo que entre el victimismo y lo que se pasan con las preguntas tan específicas en los exámenes de Historia General de la ciencia podría encontrarse un término medio, o bien planteando un examen tipo test si se quiere algo tan específico o haciendo preguntas más generales. Esto es todo lo que digo. Pero me voy del hilo también. El que crea que así está todo muy bien, perfecto; pero tengo la sensación de que más de uno se acordará de lo hablado aquí, llegado el momento.
Última Edición: 01 Ago 2015 09:16 por DanleDan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algunos consejos 31 Jul 2015 21:40 #31393

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
DanleDan escribió:
En serio, ¿cuanto te paga la UNED por esto?

Le paga en nómina: liquidación cero. :pinch:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos