Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual Historia de la ciencia.

Manual Historia de la ciencia. 26 Feb 2018 19:05 #42570

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Dos opciones donde el libro de Historia de la Ciencia está seguro: Amazon e iberlibro.com

Saludos
Última Edición: 26 Feb 2018 19:05 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 26 Feb 2018 22:40 #42583

  • wolfgang
  • Avatar de wolfgang
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 3
He mirado en ambos sitios (Amazon e Iberlibro). Precios prohibitivos a partir de 168 e.
Seguiré buscando.
Gracias de todos modos, compañero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 26 Feb 2018 23:03 #42585

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Es que es muy buen libro. Y yo antes lo criticaba. Estaba hecho un tarugo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 03:49 #42586

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
wolfgang escribió:
He mirado en ambos sitios (Amazon e Iberlibro). Precios prohibitivos a partir de 168 e.
Seguiré buscando.

En Dykinson lo tienen en stock. B)

Si quieres, puedes comparte el enlace en el foro oficial de la asignatura para que otros alumnos puedan comprarlo también. No sé cuántos habrá en stock. Pero lo más probable es que no llegue para todos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 27 Feb 2018 04:01 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 04:17 #42588

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Buenas,

para aclarar las confusiones (que parece haber algunas), este año yo estoy matriculado de HGC 1 y 2.

HGC 1 ha cambiado totalmente. No son los siete primeros temas del Sellés y Solís, sino son 7 temas distintos. De hecho el profesor dio seis videoclases, Astronomía Griega, Matemática Griega, Copérnico, Kepler y Galileo (astronomía), la física de Galileo y la física de Newton. En total son algo más de diez horas lectivas. A estas seis clases se añaden seis presentaciones que son todo el temario del examen actual, es decir no hubo nada de biología, medicina ni química como en el curso 16-17. El examen consistía en elegir dos preguntas de cuatro, una de cada bloque (Grecia-mundo helenístico y la Edad moderna). Yo por ejemplo elegí una que me pedía describir el sistema de Ptolomeo y otra que me pedía describir las mejoras e inconvenientes del sistema de Copérnico frente a él.

HGC 2 sigue siendo el libro de Sellés y Solís, y comienza donde acaba la primera, es decir, después de Newton. El modelo de evaluación sigue siendo el mismo.

Si alguien quiere las presentaciones de HGC 1 se las puedo mandar. Los vídeos ya ocupan algo más.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 08:13 #42589

zespris escribió:

Si alguien quiere las presentaciones de HGC 1 se las puedo mandar. Los vídeos ya ocupan algo más.

Un saludo

Hola, Zerpis, aunque ya he terminado el Grado, me gustaría tener esas presentaciones. Si me las pudieras mandar, te lo agradecería.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 08:48 #42590

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Aquí dicen que lo tienen disponible a corto plazo...

www.sanzytorres.es/libros/?palabras_clav...rapida&buscar=buscar


Aquí parece que tienen alguno:
www.casadellibro.com/libro-historia-de-l...788467032000/2101706

Y aquí también lo tienen:

www.fnac.es/a881657/Varios-autores-Histo...s%C2%A0productos&t=c


Es un buen libro, y merece mucho la pena tenerlo. En el caso de que se haya agotado, espero que no tarden en reeditarlo... aunque deben quedar muchos repartidos por distintas librerías.

suerte
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 15:41 #42599

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Diógenes de Sinope escribió:
Hola, Zerpis, aunque ya he terminado el Grado, me gustaría tener esas presentaciones. Si me las pudieras mandar, te lo agradecería.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

Enviada una invitación de Dropbox al archivo. No esperes mucho de ellas, la mayor parte de la discusión ya viene en el Solís y Sellés.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 17:43 #42601

Muchas gracias, Zespris. Recibido.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manual Historia de la ciencia. 27 Feb 2018 18:01 #42603

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
zespris escribió:
Buenas,

para aclarar las confusiones (que parece haber algunas), este año yo estoy matriculado de HGC 1 y 2.

HGC 1 ha cambiado totalmente. No son los siete primeros temas del Sellés y Solís, sino son 7 temas distintos. De hecho el profesor dio seis videoclases, Astronomía Griega, Matemática Griega, Copérnico, Kepler y Galileo (astronomía), la física de Galileo y la física de Newton. En total son algo más de diez horas lectivas. A estas seis clases se añaden seis presentaciones que son todo el temario del examen actual, es decir no hubo nada de biología, medicina ni química como en el curso 16-17. El examen consistía en elegir dos preguntas de cuatro, una de cada bloque (Grecia-mundo helenístico y la Edad moderna). Yo por ejemplo elegí una que me pedía describir el sistema de Ptolomeo y otra que me pedía describir las mejoras e inconvenientes del sistema de Copérnico frente a él.

Buenas,

¿Y no hay manual o algún libro para HGC I?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos