Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I

apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I 27 Ene 2018 11:50 #42216

  • FERMINA
  • Avatar de FERMINA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Buenos días
EStoy haciendo y rehaciendo los apuntes de esta asignatura para presentarme el jueves día 8 de febrero y tengo la sensación más que razonable de estar manejando demasiada información desde demasiadas fuentes. Parece desesperado pero ¿alguien me podría dejar echar un vistazo a los apuntes, o guión o esquema?
Temo que a última hora las voy a reducir por donde no es. Así que lo pido por aquí.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I 27 Ene 2018 14:23 #42220

En "Descargas", concretamente, en el apartado correspondiente a Historia de la Ciencia en "Exámenes resueltos UNED - Obligatorias" dejé un par de archivos con posibles preguntas de examen resueltas, teniendo en cuenta tanto el libro de Solís y Sellés como el de Steven Weinberg y el de Sánchez Ron. Esas preguntas las puso a modo de ejemplo el equipo docente el curso pasado en el foro de la asignatura. Evidentemente, no tienen por qué salir esas mismas, aunque algunas sí lo han hecho. De todos modos, te puede servir para orientarte, ya que el curso pasado varió el modelo de examen.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, alekhine, Papageno, FERMINA

apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I 28 Ene 2018 09:24 #42226

  • FERMINA
  • Avatar de FERMINA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias.
He entrado desde la propia asignatura y he visto muchos ejemplos de examen pero no archivos con preguntas resueltas. ¿Desde donde tendría que haber entrado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I 28 Ene 2018 16:37 #42227

Me refiero a los que están aquí (filosofiauned.es/index.php?option=com_ph...la-ciencia&Itemid=19), en descargas. HGC I - curso 2016-2017- ejemplo de preguntas de examen y HGC I - curso 2016-2017 - ejemplo de preguntas de examen II
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, alekhine, mrodrigue6393

apuntes HISTORIA DE LA CIENCIA I 28 Ene 2018 16:57 #42228

  • FERMINA
  • Avatar de FERMINA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Ahora sí,
Te lo agradezco. Ya me lo he pasado a un pen. Sigo estudiando con éllos. Y te felicito. EStán muy muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos