Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preparación de Historia General de la Ciencia I

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 12:08 #63208

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
bolindre escribió:
Me sumo a la petición de apuntes Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Enviados
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 12:12 #63209

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
bolindre escribió:
Tema: HCI

En relación con la pregunta sobre Newton a la que el profesor no quiere seguir respondiendo hay en el foro una interesante pregunta que se le ha formulado y ha omitido también responder. No copio el texto entero por si le molesta a la persona que lo ha escrito. Entiendo que no, por eso lo hago. Pido disculpas de antemano.

"...como titulada en física, esta cuestión compete directamente a mi labor profesional, me gustaría pedirle la referencia de la obra cartesiana donde su autor formule la Ley de la Inercia..."

Justo es la discusión que tanto estaba esperando: profesor (filósofo y economista) vs. graduad@ en física, y estoy muy curioso por saber qué responde.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Lander telletxea, Black Mask

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 12:17 #63210

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 10:17 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 12:57 #63211

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Qué grande la compañera. A ver cómo sale de esta.
Si existe esa obra de Descartes lo habría dicho desde el principio para zanjar toda polémica.
Si no existe tendrá que anular la pregunta o dar más respuestas por válidas (aberración).

O bien la ignorará o bien dirá que no se encuentra directamente en ninguna obra de Descartes pero que su ley de conservación del movimiento es equivalente quedándose tan pancho.

Espero que no se cabree y los próximos tests sean más coherentes con el nivel impartido en la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 13:36 #63212

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
pforcada escribió:
No sé dónde ponerlo ya, pero sigue habiendo salseo en el foro.

En el mensaje de un compu que se llama "Propuesta de solución", un compañero ha intervenido y ha dejado el siguiente enlace (espero que no le moleste al compi, entiendo que no porque es un enlace de twitter público): twitter.com/biciclown/status/1394224018782294016?s=19

:woohoo: :woohoo:

... pero, pero, pero... ¿Estaba pidiendo PUBLICAMENTE que le ayudarán a hacer el examen? ¿Justo lo único que el profesor no permitía?... Mare de Deu, vaya pocas luces... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada, Lander telletxea

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 13:43 #63213

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Esto tiene pinta de no terminar bien... en otra conversación le contestan algo así como que es súper pesado con sus comentarios buen-rolleros. En fin...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 13:51 #63215

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Sengoku Jidai escribió:
pforcada escribió:
No sé dónde ponerlo ya, pero sigue habiendo salseo en el foro.

En el mensaje de un compu que se llama "Propuesta de solución", un compañero ha intervenido y ha dejado el siguiente enlace (espero que no le moleste al compi, entiendo que no porque es un enlace de twitter público): twitter.com/biciclown/status/1394224018782294016?s=19

:woohoo: :woohoo:

... pero, pero, pero... ¿Estaba pidiendo PUBLICAMENTE que le ayudarán a hacer el examen? ¿Justo lo único que el profesor no permitía?... Mare de Deu, vaya pocas luces... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Madre mía... Pues este del Twitter siempre escribe en todos los foros :lol:

No creo que esté pidiendo públicamente que le hagan el examen, suena a broma. Pero la parte final de "MD más info" me desconcierta.

De todos modos, creo que la gente se pasa un poco con el linchamiento y los foros de UNED cada vez parecen más twitter. Por eso participo lo justo.
Última Edición: 25 May 2021 13:52 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada, Black Mask

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 14:04 #63218

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Este biciclow, bueno allá él . A mi el tono que ha utilizado en muchos , muchos mensajes no me ha gustado. Pero tampoco iría de txota y descubrirle las miserias del twitter.

Con lo del examen, pues no puedes decir que no vas a hacer preguntas ambiguas y luego....
En el foro de la asignatura desde el examen no he participado, para qué?
No se va a mover ni un ápice aunque no tenga razón. Voy a ir a subir nota con una tranquilidad tremenda y también por el futuro salseo!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 14:06 #63219

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Black Mask escribió:
Voy a ir a subir nota con una tranquilidad tremenda y también por el futuro salseo!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :P

Yo también espero ver y mucho los comentarios post-examen :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Preparación de Historia General de la Ciencia I 25 May 2021 14:08 #63220

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Black Mask escribió:
Este biciclow, bueno allá él . A mi el tono que ha utilizado en muchos , muchos mensajes no me ha gustado. Pero tampoco iría de txota y descubrirle las miserias del twitter.

Con lo del examen, pues no puedes decir que no vas a hacer preguntas ambiguas y luego....
En el foro de la asignatura desde el examen no he participado, para qué?
No se va a mover ni un ápice aunque no tenga razón. Voy a ir a subir nota con una tranquilidad tremenda y también por el futuro salseo!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :P

Con lo de chivato me refiero al foro de la asignatura....no aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos