Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados)

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 15:19 #63087

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
joer, le busco en twitter y no le encuentro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 15:59 #63090

  • Adri_Abelenda
  • Avatar de Adri_Abelenda
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 76
@jzamorabonilla
De nombre tiene puesto "La nada nadea"...imagino que será muy fan de Parménides
Cogito ergo sum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 16:38 #63091

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
El A mi la nota baja y todo eso me da igual, la verdad. Y es que paso de esta asignatura ya (aunque me jode no haber aprendido nada más que 4 tonterías, de las cuales tres ya las había aprendido a lo largo de mi vida pero las tenía olvidadas). Con lo que flipo, como ya dije anoche, es con que haya subido un cuestionario sin haberlo revisado de antemano. Me alegro de toda la gente que ha sacado buena nota, de verdad que os lo merecéis.

Solo pido que ni se plantee hacer un tercer examen. Paso de estar desde mediados de mayo hasta mediados de junio con los PowerPoint encima. No, POR FAVOR.

Pd, llevo todo el santo día revisando el salseo continuo en el foro oficial. Jajaj, ni Nietzsche ni Habermas...
Última Edición: 23 May 2021 17:27 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, sssuxxx, Confusus, pforcada, serchlobar89, , MarGR92, Sengoku Jidai, Black Mask

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 18:57 #63101

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
jscott escribió:
-Dejó también muy claro que el equipo docente recomendaba encarencidamente no realizar la PEC. Para ello, se esforzó en diseñar una PEC que desincentivara su realización (escribir diez páginas sobre cualquier tema, sabiendo que también podía bajar la nota).

A mí esto me deja a cuadros. Me pareció escuchárselo al tutor de ASII, que también da HGCI, en un comentario al principio del curso y pensé que lo había oído mal. ¿Cómo es posible que el equipo docente que planifica cómo será la PEC a la vez recomiende no hacerla?

Tenía pensado coger esta asignatura el año que viene. Me interesa mucho el contenido y creo que a pesar de todo la voy a disfrutar, pero viendo la que se ha montado este año se le quitan a uno las ganas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, MarGR92

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 19:02 #63102

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Hiperbóreo escribió:
A mí esto me deja a cuadros. Me pareció escuchárselo al tutor de ASII, que también da HGCI, en un comentario al principio del curso y pensé que lo había oído mal. ¿Cómo es posible que el equipo docente que planifica cómo será la PEC a la vez recomiende no hacerla?

Según él, porque el alumnado de primer curso tiene que centrarse en estudiar la materia, no en hacer la PEC. Mi teoría es que eso le evita tener que ponderar notas y dedicarle más tiempo a las calificaciones. Para afirmar esto me baso en que ya podría haber grabado otras clases corrigiendo los errores de las anteriores.

Además, ya dijo que sólo cuenta para optar a MH si en el examen se tiene un 10, y en la PEC un 9 ó 10.

Hiperbóreo escribió:
Tenía pensado coger esta asignatura el año que viene. Me interesa mucho el contenido y creo que a pesar de todo la voy a disfrutar, pero viendo la que se ha montado este año se le quitan a uno las ganas.

Pues sí. Además, el profesor se ha instalado en una metodología que no creo que abandone. Es muy fácil que la aplicación te corrija automáticamente los exámenes. Si alguien se queja, entonces le miro el examen, pero me ahorro revisar otros cientos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada, Hiperbóreo, MarGR92, Lander telletxea

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 23 May 2021 19:41 #63110

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
¿Esa es otra que me toca... te cuesta tanto volver a grabar 1 o 2 tutoriales (de un total de seis) en la que tú mismo indicas que te estás confundiendo o que la “sección áurea no es algo a tener en cuenta de cara al examen”?
Cada día que pasa me caliento más. De verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 24 May 2021 17:47 #63136

  • gravie
  • Avatar de gravie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 36
Esta es una asignatura que según está planteada se puede aprobar dedicándole solo los 120 minutos del examen. Y sin haber mirado nada antes. Aprobar raspado, pero aprobar. Eso si, hay que ser muy rápido con el teclado y tener cierta pericia con los exámenes tipo test.
Y sobran más de 40 minutos para volver a darle otra vuelta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada, Lander telletxea

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 24 May 2021 18:44 #63143

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Confusus escribió:
el profesor se ha instalado en una metodología que no creo que abandone. Es muy fácil que la aplicación te corrija automáticamente los exámenes.

Lo dicho:

HGCI.JPG
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, MarGR92

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 24 May 2021 21:09 #63165

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Cuando leí el argumento de europeos vs órbitas de los planetas que utilizó para justificar la no anulación de la pregunta de Brahe cambié el chip. No merece la pena dedicar un segundo más a semejante despropósito.

Es que he seguido algunos de los mensajes del foro oficial y me he puesto de muy mal humor. Como comentaba una compi en otro hilo, poco rigor científico.

Y ley del mínimo esfuerzo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92

Opiniones de la asignatura (para futuros matriculados) 27 May 2021 10:30 #63308

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Nuestro decano acaba de escribir sobre la PEC:

la PEC puede sumar hasta un punto a la nota del examen, o hacer optar a la MH si en el examen se tiene la nota máxima.

Que yo sepa, a principio de curso escribió que la PEC sólo tenía influencia para optar a MH si en el examen se tenía un 10.

No sé, quizá estoy equivocado, o padezco demencia.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 27 May 2021 10:31 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarGR92, Sengoku Jidai, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos