Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Apuntes ética I

Apuntes ética I 29 Abr 2013 11:55 #13502

  • albert.salas
  • Avatar de albert.salas
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 9
Buenos dias,
os informo que ya he colgado la Sección II completa de Ética I: Paradigmas de la Ética. Tanto el Tema 2 (La ética griega (Aristóteles)) como el Tema 3 (Del renacimiento a la ilustración, Kant y la ética de la modernidad). Los apuntes estan en mi blog.

Editado por el Moderador 3

Un saludo
Última Edición: 25 Ago 2013 23:50 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: valkano, locomarx, Luisito

Re: Apuntes ética I 25 Ago 2013 12:55 #15678

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
HOla alber.salas,
En primer lugar muchas gracias por colgar tantos apuntes como veo que tienes en tu blog, me van a ser de gran utilidad y espero que durante este nuevo año pueda corresponder aportando del mismo modo ya que es de agradecer todo lo que hacéis personas como tú.
Desde mi punto de vista de nuevo estudiante de filosofía en Uned y con ello un novato de pies a cabeza, estos apuntes que cuelgas son tipo resúmenes de los libros o apuntes elaborados por tí...?? lo que quiero saber es que si me pueden servir de guía o son temarios completos.
Muchas gracias y un cordial saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes ética I 26 Ago 2013 00:01 #15696

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
albert.salas escribió:
Los apuntes estan en mi blog.
Aprovecho este comentario para recordaros que, en virtud de la norma 4a, no se permite la publicidad de blogs personales en el contenido de los mensajes de este foro. Podéis, eso sí, hacer constar la dirección de vuestros blogs en vuestra firma añadiéndola a vuestro perfil, de manera que sea visible en todos y cada uno de los mensajes que escribáis.

En otro orden de cosas, que sepáis que si alguien desea compartir sus archivos con el resto de la comunidad filosófica UNED, podéis enviar vuestros archivos en formato PDF al administrador a la dirección:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

y algún moderador los subirá al área de Descargas de este foro, en la que se encuentran ya un buen número de archivos que, de manera altruista, muchas personas han tenido a bien poner a disposición de quien lo necesite. Muchas gracias a todos ellos. :)

Creo que resulta más práctico tener todos los archivos compartidos de los estudios de filosofía de la UNED localizados en un sólo espacio, que andar desperdigándolos por aquí y por allá. En cualquier caso, cada uno es muy libre de colgar sus archivos en su blog personal, así como de cederlos o no a la administración de este foro para que figuren en el área de Descargas de este portal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última Edición: 26 Ago 2013 19:48 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos