Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PEC en Ética

PEC en Ética 31 Oct 2013 19:52 #17491

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Una preguntilla o más bien una solicitud de consejo a los antiguos alumnos: ¿Tiene mucho sentido realizar la PEC en Etica I?. Una vez más no parece aportar nada a la nota. Quizá sea útil solo como entrenamiento para el examen y para experimentar el comentario de texto ???.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 25 Nov 2013 19:06 #17953

  • Lopo
  • Avatar de Lopo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Pitágoras en la catedral de Chartres
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 8
Sí, a mí también me interesaría la opinión de algún veterano. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 25 Nov 2013 19:23 #17954

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Finalmente me he decidido a hacerla. En Madrid nos dieron de plazo para decir que sí el pasado miércoles. Hay dos textos a elegir uno. Y los mandamos a través del foro, con lo que lo ve todo el mundo. Un tanto original la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 03 Dic 2013 12:26 #18064

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola, yo estoy en Madrid, en el Centro de Francos Rodriguez, y no me he enterado de el plazo de la pruebe del PEC. ¿Dónde venía?, imagino que ya no podré hacerla...vaya...

Muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 30 Dic 2013 19:02 #18413

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
HOla, ya que no contesta ningún veterano voy a contestar yo, muy tarde pero bueno, a la pregunta de Estrella5: mira los textos los puso el profesor en la plataforma de la Uned y puso la fecha límite para apuntarse y para luego entregar la PEC. Supongo que también lo diría en clase, cosa que no te puedo confirmar porque yo no puedo asistir todos los dias. Cuando tu preguntaste aquí, ya había vencido el plazo para apuntarse. Y también contestar a Ballesteros una cosilla que ha puesto mal, la PEC se manda a través del foro de la Uned, efectivamente, pero no la ve todo el mundo, solo la ve el profesor.
Bueno, decir que en mi caso y con vuestras mismas dudas de si hacerla o no al final me apunté y la he hecho, a ver si sirve de algo. Saludos a todos y suerte en los exameneeees!!:woohoo:
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 31 Dic 2013 03:15 #18414

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Hipatia73 escribió:
HOla, ya que no contesta ningún veterano voy a contestar yo, muy tarde pero bueno, a la pregunta de Estrella5
Aprovecho la coyuntura para efectuar un apunte importante.

Lo lógico es que a una pregunta cómo ésa responda alguien que esté cursando la asignatura. Los "veteranos" no creo que puedan aportar información puesta al día a una cuestión académica del curso presente en concreto. Un "veterano" sí podría responder a cuestiones que el tiempo no altera, como las relacionadas con el contenido de la asignatura o la bibliografía. Pero con el tiempo se introducen cambios sobre los cuales sólo los compañeros de matrícula se pueden pronunciar.

En mi caso, por ejemplo, yo cursé esta asignartua hace tres cursos, y no hice ninguna PEC.

Las cuestiones académicas deberían ser respondidas por compañeros de matrícula. Por eso va siendo muy urgente en este foro el inevitable relevo generacional.

Bueno, pues ahí queda eso.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 31 Dic 2013 16:24 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: PEC en Ética 31 Dic 2013 13:08 #18415

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
BALLESTEROS escribió:
Y los mandamos a través del foro, con lo que lo ve todo el mundo. Un tanto original la verdad.
Como ya ha adelantado un compañero, las PEC se entregan a través de la plataforma ALF, sección Tareas, y se remiten directamente al que corresponda, dado el caso, su corrección (tutor/equipo docente). Nadie más tiene acceso a ellas.

¡Feliz Año! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 06 Ene 2014 00:06 #18537

  • Dora
  • Avatar de Dora
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 7
Bueno, no te sientas tan viejo, en definitiva hay datos que se saben mirando la información en el curso virtual, otros en cambio requieren veteranos como tú.
Bueno contesto a Ballesteros, esto pone en entrega de trabajos del curso virtual:
"La prueba de evaluación continua consiste en un comentario de texto de uno de los dos libros de lectura obligatoria. El texto para el comentario será escogido y corregido por el tutor del centro asociado. FECHA ENTREGA 10 ENERO 2013"
Yo la estoy preparando estos días para entregar. No creo que ningún tutor de centro pueda dejar de corregirla si la subes antes del 10, fecha de la plataforma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PEC en Ética 07 Ene 2014 18:42 #18573

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Ya está todo claro. Es que el tutor insistía en la entrega a través del foro sin especificar que era en la pestaña habitual. Y como tuvimos que decirle vía foro quienes queríamos hacerla, uno por uno, todo resultaba un poco anómalo. Además tenía las fechas del año pasado...
Hecha quedó la PEC, en mi caso elegí a Kant. Ya nos contaremos cómo nos va.
Saluditos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEC en Ética 01 Mar 2014 20:21 #20384

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Hola Ballesteros, retomando éste tema ;) mi PEC fué puntuada con un 8'5, por lo cual me alegré mucho en su día, peeeeeeerooo, teniendo en cuenta que el exámen me salió regulín regulán :sick: ( por cierto todavía no han salido las notas :S ), pues ahora si que veo claro que hacer la PEC en Etica no sirve de mucho, ya que si suspendes no te sube nota, (lo que por un lado puedo entender :pinch: ) pero tampoco te sirve para Septiembre, ( lo que de ninguna manera entiendo :angry: )

Saludos y suerteeeee para el lunes a todos los que estéis en ascuas jejeje ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos