Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Material examen del comentario de textos de Kant y Aristóteles (Ética I)

Material examen del comentario de textos de Kant y Aristóteles (Ética I) 30 Nov 2019 20:38 #52264

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Hola a todos! Me gustaría saber cuál es la mejor manera de preparar la parte del examen dedicada al comentario del extracto de los textos de lectura de Kant y Aristóteles. Obviamente que el manejar la teoría del Muguerza y su tema correspondiente (temas 2 y 3) es la base, y que la lectura de los textos originales en sí también sirve, pero querría saber si existe algún resumen más específico de los textos escogidos que sirva de base, complemento o apoyo para desarrollar esta parte del examen.

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material examen del comentario de textos de Kant y Aristóteles (Ética I) 07 Dic 2019 17:06 #52396

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Fuera parte de los temas correspondientes del manual y los originales, yo te recomendaría que echarás un ojo a la sección de descargas, a mí me esta sirviendo en ciertas partes de algunas asignaturas. En este caso podrías mirar los comentarios de texto de ética que hay de compañeros, está bien sobre todo porque ves ejemplos de fragmentos por los cuales preguntan en el examen y ves por donde orientar la respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CharoLorenzo, amatiass, alazan
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos