El cuadro parece haberse rellenado copiando algo, pues no se entiende bien y tiene errores...
Tu mensaje es muy esclarecedor, Moira
Yo he escrito esto en el foro de la asignatura, a ver qué me contestan:
Entiendo que la práxis es una acción cuyo fin está en sí mismo, mientras que la razón práctica es una capacidad del alma humana para reflexionar acerca del comportamiento moral, por lo que, si acaso, la razón práctica podría ser similar a la phrónesis aristotélica (φρόνησις). Pero la phrónesis es una virtud dianoética que ayuda a deliberar sobre lo bueno y ayuda a alcanzar la felicidad. Además, por ser una virtud dianoética, se adquiere mediante la experiencia y el tiempo, no mediante el hábito (virtudes éticas).
Mientras que la ética de Aristóteles afirma que mediante el aprendizaje (paideia) se adquieren las virtudes que guiarán a la felicidad, la ética kantiana aboga por alcanzar, mediante el uso de la razón práctica, la comprensión de un imperativo categórico autónomo, cuyas acciones no tengan en cuenta ninguna otra finalidad que el cumplimiendo del deber.