Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculaciones 2016-2017

Matriculaciones 2016-2017 05 Jul 2016 13:06 #37324

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
A las 9 de la mañana lo achacaba a mi impaciencia... pero ya me parece raro que a las 14h no hayan abierto las matriculaciones.

¿Os habéis podido matricular? ¿Alguien podría decirme si es aquí (ver archivo adjunto) donde debo dirigirme?

Gracias de antemano

pantallazouned.JPG
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Matriculaciones 2016-2017 05 Jul 2016 15:10 #37331

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Le he echado un vistazo y esa parece ser en efecto la página correcta pero no la han abierto todavía; no es demasiado raro, el año pasado me aparecía la etiqueta "en tramitación" del pago hasta octubre y lo había pagado en julio :dry:

Respecto a las Matrículas de Honor el proceso es automático.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Rohi

Matriculaciones 2016-2017 05 Jul 2016 15:14 #37332

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Rohi escribió:
A las 9 de la mañana lo achacaba a mi impaciencia... pero ya me parece raro que a las 14h no hayan abierto las matriculaciones.

¿Os habéis podido matricular? ¿Alguien podría decirme si es aquí (ver archivo adjunto) donde debo dirigirme?

¡Qué prisas! Si aún no han pasado las calificaciones de las Actas de junio al Expediente... :lol:

Tranquilo, que ya las abrirán. Por cierto, hasta que no estén pasadas las notas al Expediente, no creo que apliquen ningún descuento por Matrícula de Honor. Ojo con eso y con las prisas a la hora de hacer la matrícula.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Rohi

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 01:05 #37342

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Roghi, Earl, yo diría que todavía no han abierto la matrícula en los Grados. Si miras en "Formación Permanente", verás que aparecen un par de botones en color rojo: Iniciar matrícula y Modificar matrícula (y eso que la matrícula de la formación permanente se encuentra fuera de plazo). Pues bien, esos dos botones son los que deberían aparecer en la sección Matrícula de los Grados.

Tampoco aparecen los dos botones de matrícula para el curso de acceso para mayores de 25 años.

El curso de acceso y los grados son los que acumulan el grueso de todas las matrículas de la UNED. Que la matrícula de ambos todavía no se haya habilitado no creo que sea una casualidad. Deben tener algún tipo de problema técnico o simplemente les ha pillado el toro.

Yo no tengo prisa pero me gustaría hacer ya la matrícula del Grado en Geografía e Historia ahora que ya tengo pasados al expediente los reconocimientos desde el Grado en Filosofía. Sólo cogeré un par de asignaturas porque el curso que viene mi prioridad va a ser el Máster en Filosofía.

Estaremos pendientes. Pero de momento tenemos que esperar. Dado que no han lanzado ningún comunicado oficial entiendo que la demora no será muy larga.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Jul 2016 01:08 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Rohi

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 06:17 #37344

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
alekhine escribió:

¡Qué prisas! Si aún no han pasado las calificaciones de las Actas de junio al Expediente... :lol:

Tranquilo, que ya las abrirán. Por cierto, hasta que no estén pasadas las notas al Expediente, no creo que apliquen ningún descuento por Matrícula de Honor. Ojo con eso y con las prisas a la hora de hacer la matrícula.


Yo reconozco que tengo un poco de impaciencia, es la primera vez que me matriculo en la UNED, en mi caso no tengo que esperar a las calificaciones, pero la verdad que para qué tantas prisas.

Fuera de lo que son los grados, en "UNED Senior" he visto cosas interesantes, os pediría vuestra opinión sobre el curso FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO ACTUAL

Dado que solo me voy a matricular de un par de asignaturas del grado, este curso me atrae bastante, no se si me costará mucho teniendo solo una base mínima sobre historia de la filosofía como yo tengo. Pero supongo que repasando apuntes y resúmenes de los que hay en la zona de descargas, ya podré ir tirando p'alante. Y si no, a vosotros os daré la lata ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 06:38 #37345

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
La verdad es que sí, estoy ansioso por matricularme y debería controlarme. Total, ya tengo las guías II de las asignaturas, he consultado la bibliografía obligatoria y recomendada... Nada me impide empezar a leer por mi cuenta (cosa que ya estoy haciendo, pero no la bibliografía de la UNED).

El tema es que, como comenté en mi presentación, hacía mucho tiempo que nada me motivaba tanto. Desde que acabé mi Máster hace tres años que no me embarcaba en una aventurilla de este tipo, y realmente tengo muchas ganas.

A todo esto, aún no han abierto las matriculaciones. Será que trabajo en una multinacional Alemana y aquí cuando dicen el 5 de julio, es el 5 de julio a las 00:00h :lol:
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 08:41 #37350

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Yo estoy impaciente porque me encanta esto y porque cuando algo me motiva me absorbe. Solo me matriculo de cuatro, dos por semestre, pero me apetece compara/encargar los manuales, tenerlo preparado, ir echándoles un ojo... vamos, todo lo que nunca hice cuando estudiaba por necesidad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 09:00 #37351

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Rohi escribió:
Total, ya tengo las guías II de las asignaturas, he consultado la bibliografía obligatoria y recomendada... Nada me impide empezar a leer por mi cuenta (cosa que ya estoy haciendo, pero no la bibliografía de la UNED).

Exacto, es lo que yo estoy haciendo con el Máster. Acabé el Grado en febrero y no iba a estar sin hacer nada hasta septiembre. Además, el Máster está muy apretado. Sin dedicación absoluta veo muy complicado cursarlo en un año. Aunque eso también depende de lo que uno se quiera complicar con el TFM.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Rohi

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 09:25 #37352

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Por cierto, me he leído la Guía II de Historia de la Filosofía antigua de la profesora T.Oñate.

Miento.

Corrijo: me he intentado leer la Guía II de Historia de la Filosofía antigua de la profesora T.Oñate.

Madre mía, supongo que será porque vengo del ámbito de la Biotecnología, pero lo que había leído hasta ahora en carrera y máster se puede decir que era algo más claro y conciso. Será cuestión de acostumbrarme, o de no matricularme directamente :lol:
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
Última Edición: 06 Jul 2016 10:05 por Rohi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso

Matriculaciones 2016-2017 06 Jul 2016 09:43 #37354

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Pasa de ella, relájate, léete el Fraile y ya lo tienes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Indeciso, Rohi
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos