Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Anulación matrícula

Anulación matrícula 13 Sep 2017 09:06 #40899

  • JTrancos
  • Avatar de JTrancos
Creo que la falacia "argumento ad verecundiam", se apoya en el uso de la autoridad, esta entendida como experto en la materia, p. ej: "LLevo 50 años haciendo lo mismo y me vas a decir tú ahora cómo se va hacer...", o "Esto es así (algo que se quiera justificar), por que lo dijo fulanito de tal (persona muy importante o influyente o sabia)". No obstante, aunque me guste mucho la lógica y la teoría de la argumentación, me temo que, con respecto al tema en cuestion, no puedo profundizar mucho dado a que todavía soy un estudiante de 2º y que en este curso que entra, precisamente me matricularé de Lógica. Por Dios, espero no haber caído en este tipo de falacia :( .
David, sí que es un buen hilo de conversación, pero que yo seguiré en un segundo plano, aprendiendo eso sí de los que se animen aportar algo al mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anulación matrícula 13 Sep 2017 21:28 #40927

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
JTrancos escribió:
Por Dios, espero no haber caído en este tipo de falacia :( .
JTrancos escribió:
Bien David, yo también hablo desde la experiencia [...]creo y señalo bien esta palabra[...]

Me parece que es terreno gris. Usas la experiencia como apoyo a tu argumento, pero solo es eso, un apoyo; y además recalcas que solo es tu opinión.

Ego te absolvo :cheer:
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JTrancos, David Condis

Anulación matrícula 14 Sep 2017 07:59 #40949

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
A todo esto, parece que IRM28 debe haberse asustado. :oops: :whistle:

Eso sí: su pregunta ha quedado sobradamente respondida.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Sep 2017 08:00 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IRM28

Anulación matrícula 20 Sep 2017 12:25 #41119

  • IRM28
  • Avatar de IRM28
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Llamé a mi centro asociado y me comentaron que en principio sí que me lo devolverían exceptuando las tasas de secretaria, y me dijeron que llamase a un número que correspondía si no me equivoco al rectorado de Filosofía.

Pues bien, desde Filosofía en Madrid me comentan que al haber confirmado el borrador ya no me es posible DE NINGUNA MANERA anular la matrícula. No sé cuanto habrá de legal en todo esto pero bueno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anulación matrícula 20 Sep 2017 23:28 #41135

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
IRM28 escribió:
Pues bien, desde Filosofía en Madrid me comentan que al haber confirmado el borrador ya no me es posible DE NINGUNA MANERA anular la matrícula. No sé cuanto habrá de legal en todo esto pero bueno.

Pues sospecho que muy poco. Y me refiero a sus propias disposiciones internas. De hecho, y como alguien comentó más arriba, existen mecanismos legales internos que permiten la anulación de matrícula.

Un consejo: vuelve a llamar y a ver si en esta ocasión te atiende otra persona. Porque aunque en general la atención al alumno es sobresaliente, estamos un poco en lo de siempre: se puede hacer de más y de menos. Y a veces depende un poco de quién te atienda.

Otra cosa: una matrícula no queda confirmada hasta que está revisada por el Negociado. Es decir, cuando alguien confirma el borrador no tiene todavía la matrícula confirmada. De hecho, una vez "confirmada" hay un plazo de 15 días para pagar. Si no pagas, la matrícula queda anulada.

¿Has pagado la matrícula? Si el importe no es muy elevado, no sé si te sale a cuenta complicare la vida. Aunque ése no es el caso. Los cursos virtuales no se han abierto. Todavía no estamos en período lectivo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 20 Sep 2017 23:34 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anulación matrícula 21 Sep 2017 10:32 #41143

  • IRM28
  • Avatar de IRM28
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
El problema es precisamente ese Conrado, que está pagada. Seguiré insistiendo y a ver qué me dicen.
Muchas gracias a todos igualmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anulación matrícula 21 Sep 2017 15:48 #41151

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
IRM28 escribió:
El problema es precisamente ese Conrado, que está pagada. Seguiré insistiendo y a ver qué me dicen.
Muchas gracias a todos igualmente.

Pues te deseo mucha suerte. Ya nos contarás cómo termina el asunto. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos