Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Dónde están mis asignaturas del segundo cuatrimestre?

¿Dónde están mis asignaturas del segundo cuatrimestre? 17 Feb 2018 12:58 #42407

  • AntonioMol
  • Avatar de AntonioMol
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes grupo.

Después de unas merecidas vacaciones post-exámenes, me dispongo en el día de hoy a empezar a preparar las cosas para el segundo cuatrimestre. Pero me he llevado una gran sorpresa al entrar en la web de la UNED y ver que, según ellos no estoy matriculado en ninguna asignatura, cosa que es falsa.

Si mal no recuerdo, el nuevo cuatrimestre empezaba ayer, viernes 16, y también recuerdo un hilo en este foro (creo que del conocido por todos Conrado) sobre una parada técnica del campus. No sé si esa parada sigue vigente o quizá ha habido un problema con mi cuenta.

Como es sábado no puedo contactar con el servicio técnico, por lo que me gustaría que me dieseis algunas pistas para saber si debo preocuparme mucho o no hasta que pase el fin de semana.

Un saludo y gracias.

P.D. Adjunto fotografía como prueba.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

¿Dónde están mis asignaturas del segundo cuatrimestre? 17 Feb 2018 14:31 #42408

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Saludos,

Precisamente a mi me ha pasado lo mismo, y sobre ello quería preguntar. El caso es que, ante la duda, he ido a la sección de expedientes, y aparece la matricula de este año como "ANULADA", parece ser que por falta de pago de la última parte. La cosa es que se supone que de todas maneras supongo que es el banco quien se encarga de hacer la transferencia. De todos modos, el lunes llamaré a la UNED.

Alguien sabe algo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, AntonioMol

¿Dónde están mis asignaturas del segundo cuatrimestre? 17 Feb 2018 15:08 #42410

  • AntonioMol
  • Avatar de AntonioMol
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 3
Efectivamente, a mí también me parece como ANULADA.

No sé si es tu caso Imanol, pero yo solicité la beca del ministerio que me denegaron, así que pensaba que se me cobraría automáticamente. El año pasado ya domicilié la matrícula en mi banco y se hizo así sin ningún problema.

Llamaré el lunes. Espero que no haya problemas.
Última Edición: 17 Feb 2018 15:13 por AntonioMol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

¿Dónde están mis asignaturas del segundo cuatrimestre? 17 Feb 2018 16:35 #42412

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Buenas,

Por lo que veo, os pasó lo mismo que a mi. Solicité la beca del Ministerio y fue denegada. Aunque marqué el pago domiciliado en varias cuotas, la última no la pasaron y me obligaron a ir al banco a pagarlo en un plazo de 10 días.

Mirad en la Secretaría Virtual el apartado de Notificaciones. Mandan siempre a esa casilla los requerimientos.
Nullius in verba.
Última Edición: 17 Feb 2018 16:36 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos