Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 10:14 #55872

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
De AFII me sale la nota del examen en la plataforma ALF pero no me sale la nota final en calificaciones. ¿Todavía no la han puesto o a los demás sí que os sale?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol, Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 10:23 #55873

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
rdomenech31 escribió:
De AFII me sale la nota del examen en la plataforma ALF pero no me sale la nota final en calificaciones. ¿Todavía no la han puesto o a los demás sí que os sale?

A mí igual, sólo en aLF
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol, rdomenech31

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 11:27 #55879

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Crack1234 escribió:
Lo de filosofía política ii es sencillamente fenomenal, examen de ir a por la peña y a ver cuántos caen. Genial nos vemos en septiembre o quizás nunca más.

¿Tan mal está la cosa en FP II? Estoy pensando en matricularme y me están entrando las dudas :whistle:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 11:48 #55880

  • Crack1234
  • Avatar de Crack1234
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 19
Yo abandono el grado he probado este año y gran decepción creo que si puedes ir a una presencial o buscar otras vías mejor, mucho ánimo y adelante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 11:51 #55881

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Crack1234 escribió:
Lo de filosofía política ii es sencillamente fenomenal, examen de ir a por la peña y a ver cuántos caen. Genial nos vemos en septiembre o quizás nunca más.

¿Tan mal está la cosa en FP II? Estoy pensando en matricularme y me están entrando las dudas :whistle:

Yo el año que viene iba a matricularme de las dos FP, pero creo que probaré con FPI (que por lo visto en la guía, seguirá la misma tónica y libro que otros años) y dejaré FPII para el año siguiente, cuando se haya asentado un poco más el nuevo enfoque que se le está dando y esté más claro el tipo de examen, evaluación, etc.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:31 #55882

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Hola Crack. Deja pasar un tiempo. Yo he estado muy a menudo igual. En el grado hay asignaturas que son auténticos miuras pero si insistes al fin caen. Yo hace años dejé el grado por Filosofía del Lenguaje pero cogí un profesor particular y aprobé con muy buena nota.
Sobre la presencial es harina de otro costal. Si tienes tiempo, mucho tiempo,puede que te vaya mejor pues es menos exigente.
Este es mi correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sí puedo ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:32 #55883

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Crack1234 escribió:
Yo abandono el grado he probado este año y gran decepción creo que si puedes ir a una presencial o buscar otras vías mejor, mucho ánimo y adelante.

Coger esta recta final de curso como muestra de lo que es la carrera creo que sería un error, sobre todo si te lleva a abandonarla. Este cuatrimestre es una excepción a la regla (o, al menos, a la regla a la que solíamos estar acostumbrados).

Lo de FP II tampoco es ejemplo de nada. Tienes asignaturas fantásticas, docentes y exámenes también muy bien planteados. Sí ya has tomado la decisión, bien. Pero sería mejor si dejases tomar un tiempo prudencial antes de tomarla :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, zespris, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:37 #55884

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
rdomenech31 escribió:
De AFII me sale la nota del examen en la plataforma ALF pero no me sale la nota final en calificaciones. ¿Todavía no la han puesto o a los demás sí que os sale?

Idem.
No salió todavía la nota en las calificaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:42 #55887

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Goriot escribió:
Lo de FP II tampoco es ejemplo de nada

He visto el contenido de FP II en la guía y me parece interesante, pero también me da la espina de que en vez de Filosofía Política esto va de "Propaganda Política", un crimen teniendo en cuenta que ésta es obligatoria e Historia de la Filosofía Moral y Política es optativa.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 25 Jun 2020 12:43 #55888

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Lapidario escribió:
dejaré FPII para el año siguiente, cuando se haya asentado un poco más el nuevo enfoque que se le está dando y esté más claro el tipo de examen, evaluación, etc.

Eso estaba pensando, lo mismo que he decidido hacer con Introducción al Pensamiento Científico.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos