Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 13:23 #55961

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
soytoru escribió:
Telecos en Barcelona??? Eres de la UPC? Yo soy Telecos de la UPC.

Síp, yo también, telecoñeco de la UPC, terminé allá por el 2004. Fue una época chula, visto en retrospectiva: lo que recuerdo con más cariño es la Telecogresca de mi tercer año.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 26 Jun 2020 13:23 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 13:32 #55962

  • leira89
  • Avatar de leira89
Silvanus escribió:
Buenas,

Acabo de recibir la nota de CAII. Notable: 8,5!!


Buena suerte a todos!

Ídem, compadre!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 13:35 #55963

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Lapidario escribió:
Fue una época chula, visto en retrospectiva

Yo no estudié en la UPC, pero puedo decir que sólo nos vienen a la mente los buenos momentos :cheer: pero también hay que tener en cuenta cuando jodían
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 13:50 #55965

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Para los que le tienen respeto a Teoría del Conocimiento, tanto I como II, decirles que es otra (junto con Historia de la Filosofía Antigua I y II, Ética I y II, e Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista) que más he disfrutado de lo que llevo estudiado en el Grado. El Profesor Escudero está permanentemente presente en el Foro de la asignatura y responde a todas las cuestiones, una verdadera maravilla.

Respecto a Sonia, Profesora de la asignatura Filosofía de la Religión I (de tercero) y II (de cuarto), y Tutora de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista en Madrid, ha dicho alguien, "que trata a los alumnos como nenes de primaria, pero luego es maja, quizás le hace falta un legionario en su vida". Nada que ver. Yo la he tenido como Tutora en Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista, y puedo confirmar rotundamente que es rigurosa y muy, muy amena. Afirmo con la misma rotundidad que no me ha costado nada estudiar la asignatura, precisamente por estar ella como Tutora. Una verdadera maravilla. Además toca el tema de la religión, que me suele dar bastante alergia, pero, curiosamente, explicado por ella, todo lo que se refiere a la religión lo asimilo con mucho gusto. Y es que donde hay clase, nada cuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sssuxxx, Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 14:24 #55967

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Anuska- escribió:
Para los que le tienen respeto a Teoría del Conocimiento, tanto I como II, decirles que es otra (junto con Historia de la Filosofía Antigua I y II, Ética I y II, e Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista) que más he disfrutado de lo que llevo estudiado en el Grado. El Profesor Escudero está permanentemente presente en el Foro de la asignatura y responde a todas las cuestiones, una verdadera maravilla.

Respecto a Sonia, Profesora de la asignatura Filosofía de la Religión I (de tercero) y II (de cuarto), y Tutora de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista en Madrid, ha dicho alguien, "que trata a los alumnos como nenes de primaria, pero luego es maja, quizás le hace falta un legionario en su vida". Nada que ver. Yo la he tenido como Tutora en Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista, y puedo confirmar rotundamente que es rigurosa y muy, muy amena. Afirmo con la misma rotundidad que no me ha costado nada estudiar la asignatura, precisamente por estar ella como Tutora. Una verdadera maravilla. Además toca el tema de la religión, que me suele dar bastante alergia, pero, curiosamente, explicado por ella, todo lo que se refiere a la religión lo asimilo con mucho gusto. Y es que donde hay clase, nada cuesta.

el profesor Escudero es un pedazo de pan y tiene una santa paciencia que yo no sé si deberían de canonizarlo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, David Condis, Anuska-

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 14:33 #55968

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Yo también tuve a Sonia en Hª de la Filosofía Medieval y Renacentista y, aunque no es mala profesora, me parece muy cargante por su extremada dosis de egolatría y narcisismo. A mi me saturó su forma de ser...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, victorviko

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 14:48 #55969

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Es una pesada. Pero es buena moza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 14:51 #55970

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Estrella5 escribió:
Yo también tuve a Sonia en Hª de la Filosofía Medieval y Renacentista y, aunque no es mala profesora, me parece muy cargante por su extremada dosis de egolatría y narcisismo. A mi me saturó su forma de ser...
Esta Profesora está volcada con sus alumnos. Lo confirmo, lo reafirmo. No le veo egolatría ni narcisismo por ninguna parte. Sólo ganas de enseñar. Pero cada quién puede tener su propio criterio. El mío, el mío es simplemente de admiración hacia ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DAVID_SMITH

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 15:09 #55971

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
leira89 escribió:
Silvanus escribió:
Buenas,

Acabo de recibir la nota de CAII. Notable: 8,5!!


Buena suerte a todos!

Ídem, compadre!

Me ha gustado la metodología.

La libertad para elegir los libros y el modo en que nos evaluamos de ello.

Felicidades por la nota, crack!

¿Ahora solo te queda esperar por la de Filo de la Ciencia? ¿O tienes alguna más?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, leira89

EXAMENES 2019-2020 26 Jun 2020 16:14 #55973

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
cuervo ingenuo escribió:
Xna escribió:
Edito: Me dejé atrás tu nota Cuervo, manera de despedir el grado. Bravo

Todavía falta FCII que se hace de rogar... pero muy contento de momento... Ha sido un año muy difícil para todos...

Entonces...Cuervo y Silvanus ¿"solo" os queda FCII para terminar...? :woohoo: :woohoo:

Igual lo habéis dicho en otro post, pero últimamente solo puedo entrar un poco al foro y de manera intermitente... :silly: ¿alguien más está esperando su última asignatura?

Edito: Estilpon, tú también ¿no?
Última Edición: 26 Jun 2020 16:19 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Silvanus, leira89, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos