Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 13:45 #55564

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
IñigoMontoya escribió:
Bueno, qué lío. A mí me tocaba la semana que viene, pero esperaba poder ver el examen de esta semana para poder prepararme mejor. ¡A ver si no se colapsa la aplicación con la cantidad doble de estudiantes!

Acerca de eso que dices: Si nos separaron previamente en dos semanas, sin que pudiéramos elegir libremente la que nos encajara mejor, supongo que era por precaución a un posible colapso. Ahora que hubo un colapso, la solución pasa por que lo hagamos todos juntos. Genius. Y si, por casualidad, volviera ha tener lugar otro problema informático-técnico? Donde están las alternativas? Espero que no improvisen y nos puedan decir algo durante la semana que falta. weno :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: IñigoMontoya

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 13:47 #55565

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
baucelion escribió:
Mi opinión sin pelos en la lengua es que la asignatura es una basura. El profesor ni está ni se le esperá en los foros. El manual no creo que sea nada exhaustivo. Mucchas cosas se despachan rápidamente en un epígrafe. Mi opinión no está condicionada por las notas que saqué, ya que no fueron malas. Hay que quitarse la asignatura cuanto antes.

Exhaustivo en el sentido de que cubre todos los autores, no que los cubra en detalle. La verdad que tuve que usar mucho material secundario, y eso que me matriculé este año con aproximadamente 2/3 de la carrera ya aprobados.

Pero en general de acuerdo con cuervo ingenio, me gustó mucho pero hay que matricularse cuanto más tarde mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 18:20 #55572

  • leira89
  • Avatar de leira89
Xna escribió:
Hola
"Conversaciones" es muy asequible y se deja leer muy bien, quizá por ese formato de entrevistas, casi son más crípticas las preguntas del entrevistador que las respuestas del filósofo. Te muestra las líneas de su filosofía pero para conocerla imagino que hay que leer otras obras suyas.

A mí me gustó mucho el libro de entrevistas y seminarios de Foucault para CAF. Tienes razón: hay autores a los que, para adentrarte en ellos, el formato entrevista resulta muy útil. Cuando hice la asignatura de Metafísica, Lukács me pareció asequible, se le puede hincar el diente directamente, pero Deleuze imposible. Tuve que pedir ayuda en el foro y menos mal que alguien me recomendó el vídeo del profesor.

Por cierto, en el libro de Foucault también algunos entrevistadores son de armas tomar.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 20:46 #55577

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Animo a los damnificados por FP II. Pobre Marta, tiene buena intención, pero todos los inventos le salen mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 20:58 #55578

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Uffff. Acabado el examen de Teoría del Conocimiento II. ¿Alguien más ha salido del examen con la sensación de no saber si ha contestado a todas bien o por el contrario ha ido metiendo la pata respuesta a respuesta?. De fácil no ha tenido nada, al menos desde mi punto de vista.

Aunque todo lo compensa la enorme dedicación que el Profesor Escudero ha tenido durante todo el tiempo que ha durado el curso. Menos mal, porque si no, hubiera valorado la asignatura como una de las más difíciles de todo lo que llevo estudiado hasta ahora, y no lo hago por fidelidad al Profesor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Xna, SaraYede

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 21:29 #55580

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Anuska- escribió:
Uffff. Acabado el examen de Teoría del Conocimiento II. ¿Alguien más ha salido del examen con la sensación de no saber si ha contestado a todas bien o por el contrario ha ido metiendo la pata respuesta a respuesta?. De fácil no ha tenido nada, al menos desde mi punto de vista.

Aunque todo lo compensa la enorme dedicación que el Profesor Escudero ha tenido durante todo el tiempo que ha durado el curso. Menos mal, porque si no, hubiera valorado la asignatura como una de las más difíciles de todo lo que llevo estudiado hasta ahora, y no lo hago por fidelidad al Profesor.

En alguna he tenido esa sensación, sí. A Gadamer, por ejemplo, le había metido caña y aún así he dudado sobre si el término pre-comprensión en el círculo hermenéutico podía identificarse con el prejuicio que el mismo autor defiende.

Así he tenido un par de ellas. No aguanto los exámenes tipo test.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, SaraYede

EXAMENES 2019-2020 17 Jun 2020 23:34 #55589

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Yo también he dudado muchísimo en algunas preguntas. No me ha dejado buena sensación la verdad.En fin ya veremos que pasa.Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

EXAMENES 2019-2020 18 Jun 2020 08:18 #55595

  • Tullman
  • Avatar de Tullman
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 46
Yo he tenido la misma sensación que vosotros con Teoría del Conocimiento II, he dudado en alguna de autores y conceptos que supuestamente sabía y comprendía. En las dos de Gadamer he dudado y en alguna más.

Esperemos que haya ido bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

EXAMENES 2019-2020 18 Jun 2020 09:01 #55598

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Ánimo! Ahora ya me entra el "canguele" con TCII al leer vuestras sensaciones. :unsure: Espero que aprobeis!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

EXAMENES 2019-2020 18 Jun 2020 10:19 #55601

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
¿A vosotros os llegaron los correos de declaracion de autoria y no uso de medios fraudulentos que se supone envían a las 12-24 h de subir una PEC-examen? A mi me ha llegado solo uno de cuatro asignaturas.


Le recordamos que recibirá un correo por cada asignatura para la cual realice entregas de pruebas en aLF (a partir del 25 de mayo) y que aparezca en el calendiario de evaluación de aLF publicado en el campus del estudiante.

La aceptación de esta declaración por parte del estudiante es un requisito imprescindible para ser evaluado.
Última Edición: 18 Jun 2020 10:27 por César.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos