Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 09:32 #56206

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
¡¡¡¡Por fin salieron las notas de ÉTICA II!!!!
No han puesto por separado PEC y examen con lo que deduzco que al haber obtenido un 9'40 (y teniendo un 9 en la PEC) he sacado un 8 y medio. Dado que eran unos míseros resumencillos de dos temas y dos lecturas no entiendo muy bien los criterios que han seguido corrigiendo (esperaba que fuera excusa para un aprobado general).

Por cierto. Los que estéis matriculados en HFA II . ¿Qué os parece la polémica llorona en el foro surgida a raíz de la clarísima y durísima apreciación del profesor Iker Fernández?. Yo he alucinado en colores.

¡Feliz verano a todos! Ahora a por Ética I en Septiembre.
Última Edición: 06 Jul 2020 09:33 por Almudena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 09:54 #56207

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Almudena escribió:
Por cierto. Los que estéis matriculados en HFA II . ¿Qué os parece la polémica llorona en el foro surgida a raíz de la clarísima y durísima apreciación del profesor Iker Fernández?. Yo he alucinado en colores.

Uy, ¿qué ha pasado? Cuenta más detalles, porfa, tengo curiosidad. Otros años ha publicado el equipo docente (no sé si Iker o Salvador Mas) un pequeño mensaje con los errores más comunes que han visto... En algún hilo de por aquí está colgada la que publicaron hace un par de años, esa al menos no la encontré "durísima" sino bastante razonable (y me resultó útil para preparar el examen). En cuanto a Iker, tuve que contactar con él por un problema con mi tutor y por un curso de verano, y me pareció muy educado y amable.

Y en otro orden de cosas: ¿qué han hecho en HFA II con la evaluación Covid este año?
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:00 #56208

  • Bertie
  • Avatar de Bertie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 30
Hola Almudena. ¿Dónde has visto las notas de Ética? A mi no me sale nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:06 #56209

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
La evaluación me ha parecido muy razonable. Era la pregunta autoformulada más un comentario de texto. Las apreciaciones del profesor versaban sobre la cantidad de plagios habidos, exposiciones demasiado generales de temas, introducciones históricas desmesuradas (hasta contando las batallitas de Alejandro) y errores gramaticales y ortográficos. Las notas han debido ser bastante bajas y con buen número de suspensos (yo por cierto un 9'20 , encantada).
Alguien suspenso exigió explicaciones individualizadas (sin reclamación previa), prácticamente acusó a los profesores de no corregir. Dijo que el modelo de examen era para ingenieros cuadriculados (¿?) y que perjudicaba a los de letras. Añadió la perla de que los que sacaban buena nota en presencial habían suspendido y a la inversa. Excusó las faltas de ortografía por la presión del momento (nos dieron una semana para colgar el examen) y habló de que acusaban de plagio a la gente que más había leído. Bueno, todas estas barbaridades las dijeron entre varios porque la persona en cuestión ha tenido bastantes apoyos. Se ha armado un lío tremendo. Yo he intervenido poniendo mis notas en la asignatura de febrero y en esta (las dos parecidas) y diciéndole que soy filóloga con lo que no encajo en su modelo. Me ha parecido surrealista que en una universidad se produzcan estas rabietas que hasta serían impropias de mis alumnos de la ESO. En fin
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Peyró, Marinho, Silvanus, Lapidario, askanioff, Confusus, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:08 #56210

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
No tienes que ir a la asignatura sino en la página de mi escritorio: bajas un poco a la izquierda y das en consultar calificaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bertie

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:10 #56211

  • Glumyglu
  • Avatar de Glumyglu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 43
Acabo de revisar mi nota de Ética II y me he encontrado con mi primera MH, bastante contento la verdad, sobre todo porque el año siguiente no sabía si darle una pausa a esto de la UNED pero finalmente el tener una asignatura "gratis" me va a hacer animarme a coger por lo menos una. ¡Mucha suerte a los demás!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:11 #56212

  • Bertie
  • Avatar de Bertie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 30
Muchas gracias por las indicaciones Almudena. No me sale nada. Voy a esperar un poco y, si no sale nada, me pondré en contacto con el profesor.
Sobre la polémica de HFAII, sinceramente no la he entendido. Me sorprende mucho que haya alumnos que esperen una explicación individualizada y pormenorizada de los exámenes, ¡¡cuando son más de 940 alumnos matriculados!!! (no sé cuántos habrán entregado trabajo).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 10:11 #56213

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
El profesor Iker ha estado magnífico y hasta irónico. Te pongo un ejemplo: ha resaltado la curiosa y sospechosa (por muy generalizada) afición al clinamen epicureano además mal interpretado. Es que los plagios deben de haber corrido como la pólvora. Sospecho que alguno sacado de la sección de descargas de este insigne foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 11:21 #56215

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Almudena escribió:
El profesor Iker ha estado magnífico y hasta irónico

Yo tampoco entiendo la polémica que se ha organizado y los ataques personales entre la misma gente en el foro. El formato de examen se sabía con un mes de antelación, te daban 4 comentarios de texto, elegir uno de esos 4 y tenías 7 días para hacer el comentario. Y para colmo la pregunta autoformulada que la podías tener preparada perfectamente con 2 meses de antelación.

Y las acusaciones al equipo docente de no haber leído los exámenes y falta de dirección me han sorprendido, viniendo de gente que no había aparecido antes por los foros. Mi tutora se ha portado magníficamente, tanto Salvador como Íker siempre respondiendo en los foros, yo tuve que envíar unos e-mails a Íker y la atención fue excepcional, y encima nos facilitan el formato de examen en modo trabajo.

Lo dicho, no entiendo todo el lío que se ha organizado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Marinho, Lapidario, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 06 Jul 2020 11:38 #56217

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
¿Alguien tiene en el apartado de calificaciones de la secretaría virtual las notas de Historia de la filosofía moderna II o de Estética y teoría del arte II? Son las únicas que me faltan (aunque la de HFMII ya me la dijo el profesor al acabar el examen oral). Estoy un poco paranoico con este tema porque en los de febrero se olvidaron de mi en dos asignaturas y tuve que contactar con los profesores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos