Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 25 Mar 2020 16:35 #54109

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Gracias a todos porque me he enterado por vosotros del envio del cuestionario. Lo envian al mail oficial y nunca lo miro...¿sabeis como se redirige desde office365 a otro mail?

Estoy de acuerdo con vosotros, por las diferentes casuisticas personales y tambien por la zona geografica, habrá sitios en los que en esas fechas todavia no se hayan recuperado, bueno, la mayoria. Lo mejor es hacer trabajos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 25 Mar 2020 16:44 #54111

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Ya lo he encontrado en outlook
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 25 Mar 2020 20:17 #54115

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
En Estados Unidos muchas universidades estan transicionando este semestre a un sistema "Pass/Fail", es decir, "apto/no apto" si se quiere. Esto conlleva algunas dificultades, pero la verdad facilita mucho las cosas al evaluar, y tener que decidir entre "Sobresaliente/Notable/Aprobado".

La verdad que creo que no es mala solucion si los alumnos asi lo escogen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 25 Mar 2020 20:35 #54116

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Acabo de descubrir el formulario gracias a vosotros. No lo había visto. Acabo de cumplimentarlo.


Animo a todos con la situación tan complicada que estamos viviendo y saludos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 26 Mar 2020 11:45 #54122

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Personalmente estoy encontrando numerosas dificultades a la hora de acceder al material básico para preparar cada asignatura. Bueno, en realidad la única forma que tengo para acceder a la bibliografía es comprando los libros correspondientes y la verdad, no me hace mucha gracia.

Os parece muy descabellado tratar de "presionar" (a base de enviar correos, que tampoco es mucha presión la verdad...) para que suban a una plataforma on-line los materiales correspondientes a la bibliografía básica de cada asignatura? O que suban los libros que tienen una pegatina de la UNED (no se si como editorial, o como fondo de finaciación) para poder tener acceso y evitar los sobrecostes de esta "historia"?

Y el tema de los examenes, entiendo que el resultado de lo que concreten va a ser tan extraordinario que será muy dificil que sea bueno para todos. Que menudo lío, vaya.

Saludos-19
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 26 Mar 2020 12:16 #54123

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
sssuxxx escribió:
Personalmente estoy encontrando numerosas dificultades a la hora de acceder al material básico para preparar cada asignatura. Bueno, en realidad la única forma que tengo para acceder a la bibliografía es comprando los libros correspondientes y la verdad, no me hace mucha gracia.

Os parece muy descabellado tratar de "presionar" (a base de enviar correos, que tampoco es mucha presión la verdad...) para que suban a una plataforma on-line los materiales correspondientes a la bibliografía básica de cada asignatura? O que suban los libros que tienen una pegatina de la UNED (no se si como editorial, o como fondo de finaciación) para poder tener acceso y evitar los sobrecostes de esta "historia"?

Y el tema de los examenes, entiendo que el resultado de lo que concreten va a ser tan extraordinario que será muy dificil que sea bueno para todos. Que menudo lío, vaya.

Saludos-19

Hazlo. Total, el "no" ya lo tienes. Y al menos servirá para que tengan más información acerca de las dificultades que aparecen. Este no tener acceso a las bibliotecas es un problema grande. Yo he aplazado mi TFG para septiembre.

Por el momento, lo que han decidido entra solamente a solucionar la situación de los doctorandos:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70...n&utm_medium=organic
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 31 Mar 2020 12:19 #54181

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Bueno, por lo de ahora, la respuesta más concreta que he recibido.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Marcoaurelio

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 31 Mar 2020 15:23 #54184

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
¿Desenlace inminente...?

"Ricardo Mairal, rector de la UNED, asistirá mañana, 1 de abril, a la reunión del grupo de trabajo creado por el Ministerio de Universidades y Crue Universidades para abordar la próxima convocatoria de los exámenes del presente curso académico en las universidades españolas.

En la reunión del grupo de trabajo se tratará de ver la mejor fórmula para “asegurar la terminación del curso académico, garantizando la calidad en la docencia online y en la evaluación de las diferentes materias” ha asegurado Ricardo Mairal Usón. Además, el rector de la UNED ha afirmado que la intención es “alcanzar una solución equitativa en la que primen la seguridad y la salud de la comunidad universitaria, respetando las directrices del Gobierno y guiándonos por las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país”.

Comunicación UNED
"

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70...ortal&_schema=PORTAL
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Xna, Goriot, MonicaM

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 31 Mar 2020 15:36 #54185

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
En la Universidad de Oviedo, hace ya un par de días que decidieron que no iban a volver a clase presencialmente.



www.elcomercio.es/sociedad/universidad-o...200330173035-nt.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Goriot

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 31 Mar 2020 15:59 #54186

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Que tomen ya una decisión, por Dios :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos