Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 06 Jun 2020 22:08 #55344

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Si alguien se va a presentar a Metafísica I el miércoles agradecería que compartiera el examen. Yo voy el viernes porque el miércoles corresponde a 3-7am en mi horario y agradecería mucho saber a que me enfrento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 07 Jun 2020 11:25 #55347

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
¿Qué tal habéis visto el examen de Lógica II?

Lapidario: ¿Te has presentado ahora por la mañana?

Yo creo que me ha ido bien. Me he liado en alguna formalización del ejercicio ese de “diga la negación de...” Pero responder he respondido!




Suerte y fuerza!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, Goriot, sssuxxx

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 07 Jun 2020 11:37 #55349

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Sí, me he presentado por la mañana... Estoy contento, se nota que no ha ido a pillar. La DN era fácil (solo ha dejado el anzuelo de "no existir" para ver si alguien pica y pone existir como predicado, jeje), la teoría también... Y respecto a los ejercicios de negación: se notaba que Amparo tenía ganas de ponerlos porque en el foro de la asignatura publicó hace pocos días un ejemplo resuelto. Estuve practicándolos bastante, espero que me hayan salido bien.

He evitado escribir fórmulas, aunque podría haberlo hecho... Más que nada por respetar las instrucciones y porque no me acabo de fiar de cómo el Open Office que uso guarda los simbolitos. Se me ha hecho raro...

¡Suerte y ánimo a los que os presentáis por la tarde!

(Ya solo me queda Historia Moderna y Contemporánea para dejar atrás este confusísimo cuatrimestre...).
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Goriot, sssuxxx, Confusus

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 07 Jun 2020 16:50 #55354

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Yo también me presenté a Lógica esta mañana. Amparo ha reducido bastante la dificultad con respecto a Lógica I. Bastante sencillo, aunque a saber. Ya me pasó en el examen de la primera parte de la asignatura, que también salí cojonudo y después vi que había tomado una conjunción como disyunción en el árbol semántico.

Espero no haber metido la pata de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Lapidario, sssuxxx

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 07 Jun 2020 19:55 #55363

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Aquí lógica II completada.

La tercera pregunta un caos, pero creo que era lo único que me faltaba por trabajar. El resto de cosas de la asignatura lo llevaba bastante bien, por lo tanto espero que sea lo único que está feo de mi examen.

Amparo muy buena profesora. Ahora que todo ha pasado, su dedicación al alumno/alumna (a su manera) es de lo más estimable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Lapidario

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 08 Jun 2020 13:16 #55371

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
para dejar atrás este confusísimo cuatrimestre....

Pues sí, estaba deseando, aunque los métodos de evaluación me han beneficidado (de lo contrario, me hubiera dejado al menos 1 asignatura para septiembre), hoy he hecho Griego II y ya he terminado este cuatrimestre, esperando que no se vuelva a repetir algo así.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 08 Jun 2020 16:25 #55373

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 6596
Hola
Zespris:Si alguien se va a presentar a Metafísica I el miércoles agradecería que compartiera el examen. Yo voy el viernes porque el miércoles corresponde a 3-7am en mi horario y agradecería mucho saber a que me enfrento.
Yo lo iba a hacer pero ese mismo día he sido llamada para volver a mi Oficina, así que lo haré el viernes. De todas formas, al ser en alf, con el formato de las pec, creo que podremos entrar y descargarla aunque luego no colguemos las respuestas. Yo voy a intentarlo, si puedo acceder te las paso luego.

Espera, dices metafísica I? Es la II
Última Edición: 08 Jun 2020 16:26 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 11 Jun 2020 23:45 #55403

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Yo acabo de colgar los trabajos para HFA II. Hace unos días entregué los de Ética II. Con esto he terminado el cuatrimestre. Me siento regular. Me doy cuenta ahora de que en HFA II (también me pasó con HFA I) debería haber trabajado mucho más, me he quedado en la superficialidad, pero haber profundizado algo más requeriría haber realizado muchas más lecturas, eso me queda claro. Creo que mis trabajos adolecen de muchos de los defectos que enumeraba el profesor Salvador Mas en una carta (que no recuerdo de dónde saqué) y que, en general, al final, obedecían a la falta de horas de estudio. Realmente, me parece que podría quedarme años y años en la filosofía antigua. Este año casi no me ha dado tiempo a leer narrativa. Ahora, con el verano, me apetece leer algún clásico. Quizás el próximo curso escoja menos asignaturas. Quiero leer más literatura, por lo menos un año. Ya veremos. Igual más adelante os consulto sobre el resto de asignaturas de primero.

Os deseo suerte con los exámenes.
Un saludo
Última Edición: 11 Jun 2020 23:56 por Marcoaurelio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 12 Jun 2020 00:52 #55404

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Xna escribió:
Hola
Zespris:Si alguien se va a presentar a Metafísica I el miércoles agradecería que compartiera el examen. Yo voy el viernes porque el miércoles corresponde a 3-7am en mi horario y agradecería mucho saber a que me enfrento.
Yo lo iba a hacer pero ese mismo día he sido llamada para volver a mi Oficina, así que lo haré el viernes. De todas formas, al ser en alf, con el formato de las pec, creo que podremos entrar y descargarla aunque luego no colguemos las respuestas. Yo voy a intentarlo, si puedo acceder te las paso luego.

Espera, dices metafísica I? Es la II

Perdona, si, era la II. Al final me desperté a las 4.30am para descargar el examen y volver a la cama. Es algo distinto de lo que esperaba.

Es un texto de Deleuze, de la parte de Foucault de las sociedades de control. Y luego pedía relacionar cosas del temario como el origen del mal y el sentido de la vida en sociedades tipo jerárquicas y tipo control.

Recomiendo que mires el documento de Deleuze que el profesor colgó en el foro, además del vídeo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 13 Jun 2020 07:31 #55419

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Ayer tuve el de AF II. Muy bien, todo perfecto, maravilloso examen, si no fuera porque respondí a la pregunta larga que no correspondía a mi modelo de examen :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos