Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 13 Jun 2020 08:03 #55420

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Goriot escribió:
Ayer tuve el de AF II. Muy bien, todo perfecto, maravilloso examen, si no fuera porque respondí a la pregunta larga que no correspondía a mi modelo de examen :)

Eso pasa por hacer experimentos con el modelo de examen cuando no se debe. A mí me faltó poco para que me pasara eso también, con las prisas y los nervios pararte a pensar qué modelo es el que te toca te puede pasar factura. No sé a qué se debe eso de dos tipos de examen, al final sólo sirve para liar.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 13 Jun 2020 12:47 #55421

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Marcoaurelio escribió:
Yo acabo de colgar los trabajos para HFA II. Hace unos días entregué los de Ética II. Con esto he terminado el cuatrimestre. Me siento regular. Me doy cuenta ahora de que en HFA II (también me pasó con HFA I) debería haber trabajado mucho más, me he quedado en la superficialidad, pero haber profundizado algo más requeriría haber realizado muchas más lecturas, eso me queda claro. Creo que mis trabajos adolecen de muchos de los defectos que enumeraba el profesor Salvador Mas en una carta (que no recuerdo de dónde saqué) y que, en general, al final, obedecían a la falta de horas de estudio. Realmente, me parece que podría quedarme años y años en la filosofía antigua. Este año casi no me ha dado tiempo a leer narrativa. Ahora, con el verano, me apetece leer algún clásico. Quizás el próximo curso escoja menos asignaturas. Quiero leer más literatura, por lo menos un año. Ya veremos. Igual más adelante os consulto sobre el resto de asignaturas de primero.

Os deseo suerte con los exámenes.
Un saludo

Esa sensación de salir de un examen, sintiéndose regular y con la certeza de haberme quedado en la superficialidad la entiendo perfectamente, incluso aunque la puntuación haya sido muy buena. El último examen que hice de ASCI, por ejemplo, cuando llegué a casa me quedé enganchada con todo lo que sabía y que no puse, en que lo podía haber hecho mejor, en que no profundicé, etcétera...Cuando me dieron la nota (10MH). Me sentí un poco fraude, pensé que, en verdad, no sabía nada, que me faltaba taaantooo...
No sé tal vez sea que somos muy exigentes e inconformistas. No sé. Ese superyó :( ... (Lo comentaré con mi terapeuta ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Alma, Lapidario, Marcoaurelio

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 13 Jun 2020 18:13 #55423

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Una cosa, se sabe qué plan de exámenes hay en septiembre? (Formato, fechas...) Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 14 Jun 2020 11:29 #55431

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Confusus escribió:

Eso pasa por hacer experimentos con el modelo de examen cuando no se debe. A mí me faltó poco para que me pasara eso también, con las prisas y los nervios pararte a pensar qué modelo es el que te toca te puede pasar factura. No sé a qué se debe eso de dos tipos de examen, al final sólo sirve para liar.

Y para más tranquilidad escribí a la docencia justo después preguntando cómo de grave era ese error y no he obtenido aún respuesta.

En fin, que pase el cuatri echando hostias :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 16 Jun 2020 08:11 #55478

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
amatiass escribió:
Una cosa, se sabe qué plan de exámenes hay en septiembre? (Formato, fechas...) Gracias!

Esto se preguntó en el foro de Bioética. El profesor comentó que oficialmente es una convocatoria normal, con exámenes como siempre, pero que él cree que en septiembre será como en junio, aunque hay que esperar a que se haga oficial.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: amatiass

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 17 Jun 2020 21:53 #55581

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Goriot escribió:
Ayer tuve el de AF II. Muy bien, todo perfecto, maravilloso examen, si no fuera porque respondí a la pregunta larga que no correspondía a mi modelo de examen :)


Ya hay notas. ¿Te lo han corregido aun con la equivocación?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

PREGUNTA: creéis que habrá examenes en Mayo 17 Jun 2020 22:22 #55583

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
César escribió:
Goriot escribió:
Ayer tuve el de AF II. Muy bien, todo perfecto, maravilloso examen, si no fuera porque respondí a la pregunta larga que no correspondía a mi modelo de examen :)

Ya hay notas. ¿Te lo han corregido aun con la equivocación?

Pues sí, se ha portado muy bien. Un 9. Aunque aún así me pica la curiosidad por ver dónde la he cagado, por cuestión de orgullo. La asignatura me ha encantado.
Última Edición: 17 Jun 2020 22:23 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, anargusol, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos