Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fundamentos de Teoría literaria feminista

Fundamentos de Teoría literaria feminista 02 Feb 2021 09:07 #59832

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Lo conseguí. Realmente ha sido fácil Anuska, gracias (espero no olvidarlo en unos días :blink: ). Pongo el enlace que estaba en "el hilo del nombre discutible" para que sea más localizable.

extension.uned.es/actividad/idactividad/23406

Ah, podíais enseñarme a poner viñetas para el hilo de humor filosófico, lo hice en una ocasión pero lo he olvidado. Esta vez me tatuaré los pasos en el cuerpo como en "Memento"
Última Edición: 02 Feb 2021 09:08 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Moira, Anuska-, Confusus

Fundamentos de Teoría literaria feminista 02 Feb 2021 20:53 #59884

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
Hola, Xna.
Para incorporar viñetas o fotografías, tienes que 1) elegir la imagen que deseas publicar en el Foro, 2) pulsar el botón derecho del ratón, 3) ir a "Copiar la ruta de la imagen" en la mini-ventana abierta. Ya en el cuadro de texto del Foro, 4) ve a "Enlace a imagen" (a la izquierda del botón de "Enlace") e inserta la ruta en el campo "hhtp://". Por último, 5) pulsa el botón "Insertar".

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Fundamentos de Teoría literaria feminista 27 Feb 2021 10:59 #61064

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues hace un par de semanas escribí a la profesora porque el curso me interesa, y me mandó cómo fue la evaluación del año pasado:

Realizar un análisis crítico de la representación de la mujer o de la referencia a lo femenino en un texto,ya sea fragmento u obra completa, abordándolo, como mínimo, desdeunade estas perspectivas:

1º-El mito de la mujer.
2º-Falogocentrismo o androcentrismo en el texto literario.
3º-Institucionalización de la heterosexualidad o de la diferencia sexual.
4º-Condición subordinada y oprimida de la mujer, esto es, evidencias de la desigualdad entre mujeres y hombres en el texto literario.
5º-Cualquier otro análisis que surja de vuestra lectura crítica feminista y que consideréis relevante.

Extensión: 5 páginas.Formato: Times New Roman, 12 pp, espaciado 1,5

Hay un mes de plazo para entregar al trabajo.

Finalmente no me he matriculado, a pesar de que me interesa mucho, este cuatrimestre llevo el carro lleno y tengo otras actividades en los próximos meses, este año imposible, espero que para el siguiente. Creo que empezó esta semana.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 27 Feb 2021 11:30 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos