Yo he sacado notas muy bajas en asignaturas que me han interesado muy poco: Antropología Filosófica (no aguanto el rollo de San Martín) o Filosofía del Lenguaje (

). De latín no digonada, que encima es optativa... No las haría de nuevo ni de lejos... menudo trago... pero sí que me quedó un poco de resquemor con TCI, la hice muy pronto y no la preparé bien y me quedé con un triste 8 en una de las asignaturas más fáciles de la carrera... pero, por encima de todas, me fastidio UTA... me calificó con un 9,6... pero me molestó... es verdad que luego he hice otras asignaturas con Yayo en el Grado del Arte, incluso me dirigió allí el TFG y ese aprendizaje en UTA me garantizó en las siguientes asignaturas con ella MH10... pero ese 9,6 me duele, por lo que trabajé... yo discutí mucho con Yayo sobre Danto y Warhol que antes eran muy importantes en la asignatura (creo que la "distancia" benjaminiana ha ido "solucionando" esto) y para la teoría me salí mucho de la bibliografía obligatoria. Mi comentario se adaptaba mejor, aunque me gustaba mucho menos... en fin, que me duele aquella nota, pero sin aquél sinsabor no habrían venido cosas mejores después.
Además, años después me desquité públicamente con Danto en el blog del foro:
arjai.es/2020/09/28/el-fin-del-arte-sobre-hegel-y-danto/
Buen fin de semana