Muchos más documentos en Descargas, los que restaban pendientes desde hacía un tiempo.
Tal y como os prometí, ya están subidos, ahora que ya hemos terminados los exámenes.
Los voy numerando por el nombre del forero/a:
1. MadHatter:
- Ética I - Resumen de Aristóteles - Curso 2013-2014
Comentarios: se trata de unas pinceladas sobre Aristóteles para Ética I.
- Ética I - Resumen del tema 4 - Curso 2013-2014
Comentarios: resumen del tema 4: «Psicogénesis de la moral» del libro básico
La aventura de la moralidad. Sólo el tema 4.
2. Luisito:
- Antropología Social I - PEC - Curso 2013-2014 - Nota: 10
Comentarios: la PEC se compone de dos trabajos:
1) Sacrificios humanos en la cultura maya; y
2) Relación directa entre rituales. Ambos trabajos fueron calificados con un 10 por el profesor-tutor.
- Últimas Tendencias del Arte - PEC - Curso 2013-2014 - Nota: 10
Comentarios: el título de la PEC es
Juan Muñoz y su obra foucaultiana.
3. Lola:
- Historia General de la Ciencia I - Resúmenes - Curso 2013-2014 - Casi completos
Comentarios: se encuentran aquí los trece primeros temas. Sólo faltan los tres últimos.
- Teoría del Conocimiento I - Resúmenes - Curso 2013-2014 - Completos
- Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I - Resúmenes - Curso 2013-2014 - Completos
- Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista II - Curso 2013-2014 - Completos
4. PAX:
- Últimas Tendencias del Arte - PEC - Curso 2013-2014 - Nota: 9,2
Comentarios: quisiera compartir una PEC de Últimas Tendencias del Arte. Sé que hay muchos excelentes trabajos colgados de esta asignatura, pero también es cierto que genera muchas opiniones encontradas y grandes dudas. El trabajo lo elaboré acerca de un vídeo llamado
Turbulent, de la artista de origen iraní
Shirin Neshat. Habla de feminismo y política. Se puede acceder a él fácilmente a través de Youtube. Me lo calificaron con un 9,2 en el Centro asociado de Barcelona - Nou Barris.
5. Pacogómez:
- Historia de la Filosofía Antigua I - PEC - Curso 2013-2014 - Nota: 9,5
Comentarios: En primer lugar tengo que daros las gracias por la gran labor que desempeñáis con el foro que mantenéis. Es genial y me ha servido de mucho en el estudio de este primer año que estoy abordando. Os adjunto mi primer trabajo de evaluación continua el cual ya está corregido. La nota ha sido un 9,5 y espero que pueda ayudar a quienes, como yo, hemos necesitado algo de orientación para comenzar a dar los primeros pasos en esto. Un saludo y mi más sincera gratitud.
6. Imanol:
- Historia Antigua y Medieval - PEC - Curso 2013-2014 - Nota: 9,0
Comentarios: el profesor tutor hizo las siguientes observaciones: «Trabajado bien en líneas generales, pero podía desarrollar más algunas cuestiones como el comercio medieval: desarrollo agrícola previo, Hansa...».
7. Marina:
- Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I - PEC - de cuando Marina iba a la Universidad de Oviedo
Comentarios: se trata de un trabajo sobre el tiempo en la Edad Media para la asignatura de «Historia de la Filosofía Medieval». Este trabajo lo realicé aun estando en la Facultad de Filosofía de Oviedo, por lo que creo que no se corresponde con ningún temario de la UNED, pero como dos usuarios mostraron interés por echarle un vistazo, quizás sea también útil para más gente. Eso sí, habría que especificar que es un trabajo muy humilde, un poco desastre... pero como acercamiento al tema puede ser útil.
8. doctorenalaska:
- Filosofía Política II - Esquemas - Curso 2013-2014 - Completos
Es probable que el administrador tenga algún documento más que no me haya pasado todavía. Pero, en todo caso, serán los que habéis enviado con fechas recientes. Se los voy a pedir ahora mismo para subirlos en las próximas horas. Me consta que hay alguno de doctorenalaska y de Conrado.
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Entre todos vamos haciendo así más fácil y divertido estudiar filosofía en la UNED. Desde Arjaí nos congratulamos en fomentar el estudio de la filosofía en la UNED. Pero sin la ayuda desinteresada de muchos de vosotros, sería imposible.
Os animo a que sigáis enviando vuestros documentos al administrador a la dirección de correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Serán subidos con brevedad ahora que un servidor dispone de algo más de tiempo.