Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre el examen tipo PEC

Sobre el examen tipo PEC 23 Ago 2023 17:00 #77918

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Buenas, estoy preparando para septiembre el examen de Historia Filosofía Española Contemporánea. Tengo ya preparado el tema libre sobre Unamuno, donde el profesor ha pautado un máximo de 3 páginas. Pero para la segunda pregunta, el comentario sobre el libro "La rebelión de las masas" no he encontrado límite alguno. Estoy realizando para cada capítulo un pequeño resumen para poder exponerlo en el examen, pero no he encontrado en la Guía de la Asignatura ninguna limitación al respecto. ¿Cuál pensais que podría ser una extensión razonable para el comentario de Ortega?

Saludos, y gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki

Sobre el examen tipo PEC 23 Ago 2023 20:55 #77920

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1097
  • Gracias recibidas 3541
Hola Alfredo,
es que él te preguntará sobre un capítulo o capítulos concretos de la Rebelión de... Aunque te prepares resúmenes sobre el capítulo que te salga, hay que responder a la pregunta que te hace en el examen y desarrollarla con ayuda de tus resúmenes. En ese tiempo, diría que te dará tiempo a lo que te dé, ahora mismo no recuerdo que estuviese tasado el espacio. Quizás sí que dio al menos alguna orientación sobre el espacio, que yo no recuerdo. Si sé que dijo que no nos preocupásemos exactamente por la cantidad y que no copiáramos y pegáramos simplemente, sino que razonásemos bien la pregunta del examen.
Última Edición: 23 Ago 2023 20:55 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alfredo, Futaki
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos