Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen Septiembre 2023

Examen Septiembre 2023 12 Sep 2023 18:20 #78504

Hola Compis, qué tal?
Alguien hizo el examen y pidió un justificante al profesor.
Le he mandado dos mails y no me ha contestado y la verdad que necesito entregarlo en el trabajo...

Y por otro lado, sabéis donde cuelga las notas?
Saludos y gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen Septiembre 2023 12 Sep 2023 18:30 #78505

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Hola.
Si necesitas un justificante de asistencia al examen puedes descargarlo desde la página de Campus UNED.
Entras en "Evaluación" y allí selecciones "Exámenes realizados". Cuando veas tus exámenes pon el ratón encima de los iconos que aparecen y uno de ellos es precisamente el de "descargar certificado de asistencia".
En cuanto a las calificaciones, en esa misma sección de "Evaluación" tienes la opción de ver "Consulta de Calificaciones" donde aparecen las notas cuando cada profesor las va colgando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero

Examen Septiembre 2023 12 Sep 2023 21:36 #78508

Hola Ursus,

gracias por el mensaje! Sí, sé cómo se descargan los justificantes ordinarios. Pero éste era un examen online, entonces no aparece como realizado, por eso lo preguntaba, por si alguien en alguna de estas convocatorias de HFE había pedido el justificante, que en el foro el profesor indicaba que había que pedírselo a él directamente.

Hice la segunda parte en Mayo, pero no pedí el justificante porque no lo necesitaba, pero ahora sí.

Creo que hay otras asignaturas del profesor Herrera Guillén que también las hace con el mismo procedimiento, como Medieval y Renacentista...

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: URSUS
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos