Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 18 Jun 2024 11:31 #83426

• Beren
  • Jonio
  • Gracias recibidas 38
Para todos aquellos que pretendan matricularse en esta asignatura debido a la metodología que utilizaba el profesor Herrera Guillen comentar que José Giovanni Higuera Rubio se encargará de esta primera parte el año que viene. Este año la experiencia no ha sido del todo grata para aquellos que lo hemos sufrido en Historia de la Filosofía Medieval.

Un saludo.
Por lo general, llevo algo para leer. Así no tengo que ver a las personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 18 Jun 2024 17:07 #83428

• Almudena
  • Platónico
  • Gracias recibidas 373
Menos mal que ya la he cursado. Me encantó cómo planteó la asignatura el profesor.

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 18 Jun 2024 17:37 #83430

• Senul92
  • Socrático
  • Gracias recibidas 175
Pues se va uno de aquellos créditos-caramelitos con los que bastaba comprarse el libro de turno (baratos, además.)

A ver qué tal el cambio.

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 19 Jun 2024 06:51 #83437

• Beren
  • Jonio
  • Gracias recibidas 38
Parece que cambia de profesor pero mantiene la metodología, por lo menos este año próximo. Hizo algo parecido en la de segundo cuando la heredó de Escudero. Creo que es el momento de cursarla antes de que Giovanni la haga suya completamente.

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 20 Jun 2024 14:21 #83460

• Amanzano
  • Jonio
El primer año que se hizo con Medieval la cambió totalmente, no esperó, y la guía no lo decía, así que, ojo.
Se supone que la del 2 cuatrimestre la sigue dando Rafael? Gracias

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 21 Jun 2024 09:12 #83486

• Beren
  • Jonio
  • Gracias recibidas 38
La segunda se la sigue quedando Rafael.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amanzano

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 04 Jul 2024 12:03 #83623

Saqué buena nota con Giovani, pero he de confesar que no aprendí debidamente filosofía medieval. Me ha quedado un vacío del que me lamento, y que no tengo tiempo ahora de llenar. Todo lo contrario que con Herrera Guillén, el cual puede decirse que fomenta la investigación autónoma del estudiante y la premia. Se está implementando en la UNED un modelo de examen en base a textos seleccionados, incluso extractos, con preguntas enfocadas en un determinado sentido único, que a su vez inducen la interpretación y la respuesta de los estudiantes. Las preguntas son a menudo las mismas que te aparecen al final de cada tema, como el embudo de manejo que lleva las ovejas al corral. García-Morán es un ejemplo perfecto que encarna este tipo de proceder. Agradezco que hayas informado del cambio de profesor, porque he estado apunto de meter esta asignatura en la matrícula.

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 20 Sep 2024 18:40 #85076

• HoliSoySamu
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 57
Me ha confirmado por correo el profesor Higuera Rubio que para este curso se mantendrá el sistema de evaluación y la metodología que figura en la guía, es decir, las que se usaban en cursos anteriores.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna cambio de Profesor 10 Jun 2025 16:20 #87086

¿Qué tal ha quedado esta asignatura con el cambio de profe? ¿Recomendable?
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos