Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos para la elaboración de apuntes

Consejos para la elaboración de apuntes 09 Nov 2012 17:00 #10387

  • tginer
  • Avatar de tginer
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 2
Hola, por fin he conseguido adentrarme en la aventura de esta densa asignatura. Teniendo en cuenta el grueso de la bibliografía, he pensado que una buena manera de elaborar los apuntes sería ceñirme a los epígrafes de la guía 2, y realizar mi propia redacción de cada uno.

Obviamente trataré de leer todo lo que pueda, pero pido consejos prácticos, puesto que he visto que en los exámenes se preguntan estos epígrafes. Sin embargo, en la guía 1 parece ser más amplio el temario (por ejemplo, se habla de la lógica de Ibn Hazm, y en los epígrafes de la guía 2 no aparece). ¿Pensáis que el temario se ceñirá solamente a estos epígrafes o a la guía I?

Gracias, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frans

Re: Consejos para la elaboración de apuntes 10 Nov 2012 20:06 #10440

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
Yo creo que, cuando no coinciden, la guía I se ajusta mejor a lo que entendemos por temario, y la Guía II indica los objetivos mínimos que deben ser conseguidos a partir de dicho temario.

Una diferecia de matiz, si quieres, pero en el foro de la asignatura ha habido bastante ruido sobre el particular, que no parece para tanto al fin y al cabo.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
Última Edición: 10 Nov 2012 20:07 por HermesT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frans
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos