Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Resúmenes HFMyR I

Resúmenes HFMyR I 14 Feb 2022 19:23 #68676

  • EleneS
  • Avatar de EleneS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 17
Buenas tardes a todos.

Rodrigo Roig, si pudiera ser te agradecería muchísimo que me mandases también esos apuntes a partir de las preguntas propuestas por Escudero, ya que me la voy a preparar para Septiembre y me vendrían genial para orientarme.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias, Rodrigo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resúmenes HFMyR I 15 Feb 2022 04:21 #68686

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 860
Hola Elenes

Ya te los he enviado. Aun así, aprovecho que me escribes para hacer una aclaración

Si me permites, mis apuntes estaban pensados para realizar el examen. Es decir, que son las preguntas ya redactadas. Imagino que aquellas personas que me lo pidieron se encontraban mal de tiempo y, por tanto, les venía bien para ponerse a estudiar rápidamente.

Te digo todo esto porque, dado que no sé como han ido las notas, quizás prefieras esperar a ver como me salen. Sobre todo lo comento para no tener un montón de documentos que pueden generar aún más confusión si lo sumamos a todo lo que sube el equipo docente. En otras palabras: no sé si estos apuntes valen para superar la asignatura o no, puesto que no sé la nota.

Por favor, no te tomes este mensaje a mal (con la distancia digital, parece que estoy enfadado o algo así, pero de verdad que no es el caso). Pero aprovecho para decirlo para todxs aquellxs que me los quieran pedir para septiembre.

Un fuerte abrazo y suerte con las notas

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, pforcada

Resúmenes HFMyR I 30 Jul 2022 12:30 #72143

  • jeserbel
  • Avatar de jeserbel
  • CONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 14
Hola Rodrigo,

estoy preparando esta asignatura, junto a otras tres para septiembre, y te agradecería mucho si pudieras pasarme tus apuntes, ya que me temo que voy falto de tiempo. Este es mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Muchas gracias y saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resúmenes HFMyR I 30 Jul 2022 22:35 #72155

  • EleneS
  • Avatar de EleneS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 17
No me lo tomo mal, al revés: me parece una aclaración muy honesta y razonable.

Una vez más, gracias por los apuntes y por tu predisposición.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resúmenes HFMyR I 26 Ago 2022 18:35 #72646

  • lurizoma
  • Avatar de lurizoma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Buenas tardes. Rodrigo, si eres tan amable, me gustaría que me enviáses esas respuestas. Mil gracias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos