Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 09 Sep 2023 19:36 #78439

  • JoelSCraqui
  • Avatar de JoelSCraqui
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
Muy buenas noches;
No sin muchas dudas y enorme desazón me dispongo a volver a matricularme en esta asignatura, después de la terrorífica experiencia del pasado curso, en que hube de desmatricularme de la misma por temor a sufrir una crisis nerviosa ante lo que entendí que era un despropósito. No quiero entrar en detalles ni rememorar aquellos aciagos días más de lo necesario, de modo que sólo escribo para preguntar si alguien que me esté leyendo conserva aún las guías que el profesor facilitaba para orientar la preparación de cada uno de los 10 temas que componen la asignatura. Si así fuera, quedaría muy agradecido en caso de que me los enviara a mi dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Espero poder con ello. Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 10 Sep 2023 17:08 #78458

  • RaulMBF
  • Avatar de RaulMBF
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 31
Por aquí otro en la misma situación. Le he cogido auténtico pavor a esta asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 14 Sep 2023 20:49 #78542

  • davidpozo
  • Avatar de davidpozo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 7
te acabo de enviar mail con los materiales por temas, unos resúmenes las que en mi opinión son las mejores respuestas a las 20 preguntas de examen que he encontrado en el foro.
suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: arius

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 15 Sep 2023 08:40 #78543

  • Beren
  • Avatar de Beren
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 27
Después de las opos, otro que se embarca en esta asignatura.
Por lo general, llevo algo para leer. Así no tengo que ver a las personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 17 Sep 2023 13:13 #78593

  • arius
  • Avatar de arius
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
Hola davidpozo,
podrías también enviarme el material de la asignatura?
La voy a cursar este semestre y me gustaría empezar a leer el material sin tener que esperar a que se abra el campus virtual.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias!

Saludos,
Aleix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 18 Sep 2023 08:49 #78605

  • Beren
  • Avatar de Beren
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 27
davidpozo escribió:
te acabo de enviar mail con los materiales por temas, unos resúmenes las que en mi opinión son las mejores respuestas a las 20 preguntas de examen que he encontrado en el foro.
suerte!

Por cierto, si puedes pasarme las preguntas te lo agradecería. Voy algo justo de tiempo.
Por lo general, llevo algo para leer. Así no tengo que ver a las personas.
Última Edición: 18 Sep 2023 12:47 por Beren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 18 Sep 2023 10:29 #78609

  • RaulMBF
  • Avatar de RaulMBF
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 31
Ojo, que parece que ha cambiado el temario un poco este año. No me aventuraría a decir que las 20 preguntas vuelvan a ser las mismas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 18 Sep 2023 12:06 #78619

  • davidpozo
  • Avatar de davidpozo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 7
Las preguntas están en un docimento que se llama HFMyRI_preguntas.docx, pero cuidado porque nada asegura que este año vayan a ser las mismas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 18 Sep 2023 12:08 #78620

  • davidpozo
  • Avatar de davidpozo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 7
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Beren, vantivati, HoliSoySamu

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 18 Sep 2023 12:42 #78622

  • Beren
  • Avatar de Beren
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 27
Vienen bien para ver cómo estructura este hombre la asignatura y qué es lo que quiere.
Muchas Gracias.
Por lo general, llevo algo para leer. Así no tengo que ver a las personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos