Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 29 Dic 2023 12:18 #80824

  • tamenlaug
  • Avatar de tamenlaug
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 61
Hola davidsua,
Las veinte preguntas están expuestas en el vídeo de la sesión del pasado lunes día 18 que ha colgado el profesor Higuera en la sección "Avisos".
Saludos,
"Comme je n'ai pas réussi à rendre les hommes plus raisonnables, j'ai préféré être heureux loin d'eux." - Voltaire
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidsua, Silclapa

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 29 Dic 2023 14:29 #80827

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Hola, en el foro de "Avisos" hay un enlace a una grabación llamada "Leyendo entre líneas", si no recuerdo mal. Ahí el profesor presenta las 20 preguntas y hace algunas explicaciones al respecto.

Saludos

P.D. : A mí también me despistó que la videoclase tubiera nombre propio, pensaba que era una conferencia o algo así
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidsua, Silclapa

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 29 Dic 2023 22:54 #80835

  • davidsua
  • Avatar de davidsua
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
Muchas gracias por vuestras respuestas, y disculpad que vuelva a preguntar, pero llevo un buen rato buscando en este foro (además del repositorio y el campus) y no localizo el video, si pudierais enviar el link os lo agradecería. Gracias por adelantado y disculpad la insistencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silclapa

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 01 Ene 2024 11:23 #80899

  • davidsua
  • Avatar de davidsua
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
Hola, por si hay más gente como yo, comentaros que ya he localizado la grabación, está subida con fecha 18 de diciembre al Ágora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silclapa

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 15 Ene 2024 19:13 #81150

  • dbernar1
  • Avatar de dbernar1
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola, David, Podrías mandarme a mí también esos resúmenes porfavor?

Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 16 Ene 2024 11:05 #81168

  • quotes
  • Avatar de quotes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
David, podrías mandármelo a mí también? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Te estaría enormemente agradecida!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 16 Ene 2024 11:08 #81169

  • quotes
  • Avatar de quotes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Hola David, podrías mandarme si no te importa a mi también los resúmenes a las 20 preguntas de examen? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mil gracias de antemano!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 17 Ene 2024 18:55 #81195

Buenas tardes!!!

David, "porfa", me podrías pasar dicho documento. Gracias anticipadas. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Buen día..........SALUD.
"En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido...."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I: El Retorno 24 Ene 2024 14:01 #81306

  • Hegogu
  • Avatar de Hegogu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
Me sumo a la petición, podrías compartirme el documento en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos