Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de temario

Cambio de temario 17 Oct 2023 11:02 #79219

  • giulss96
  • Avatar de giulss96
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 20
Hola a todos, al ver el contenido de la asignatura, los nuevos materiales propuestos y el formato del examen, no puedo negar que estoy teniendo no pocos problemas en enfrentarme a la asignatura. Además, por cada duda que los compañeros proponen en los foros, el profesor no hace mucho más que remitir a la lectura de los textos, sin a penas proporcionar explicaciones. No se si hay alguien que está en la misma situación en la que yo estoy, pero creo que me vendría bien comparar los apuntes que estoy redactando (como puedo) con otros para ver si voy en el camino correcto. Si hubiera algún grupo de esta asignatura me gustaría poder participar, y del mismo modo compartir mis apuntes y conclusiones para ver si entre todos conseguimos sacarnos este "diente".
Un saludo a todos,
una compañera bastante desesperanzada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antómano, tamenlaug

Cambio de temario 18 Oct 2023 16:30 #79240

  • tamenlaug
  • Avatar de tamenlaug
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 61
Hola giulss96,

Algunxs compañerxs hemos intercambiado opiniones sobre el tema en el hilo que te paso debajo de este mensaje. En mi opinión, lo que dijo en su momento Lander es lo más razonable en este momento del curso (primer mensaje de la página):
www.filosofiauned.es/index.php?option=co...mid=72&limitstart=10

Saludos,
"Comme je n'ai pas réussi à rendre les hommes plus raisonnables, j'ai préféré être heureux loin d'eux." - Voltaire
Última Edición: 18 Oct 2023 16:31 por tamenlaug.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antómano
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos