Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España?

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 09 Dic 2018 21:28 #46727

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
¿Sabes lo que es Elías un auténtico golpe al Estado y a las instituciones? Te lo voy a explicar. Jugar sucio eligiendo qué jueces quieres que juzquen la constitucionalidad de un Estatut, recusar al que sabes que no te va a dar la razón(Pérez Tremps).Alardear de constitucionalidad mientras te comes el artículo 2 de la Constitución, que habla de nacionalidades. Y luego dar lecciones de superioridad moral cuando Alemania y Bélgica te acusan de violar derechos fundamentales.
Y otra cosa, mi esposa es ecuatoriana nacionalizada, estudia en Blanquerna en catalán y nunca se queja del idioma. Porque respeta a los demás y ama el aprendizaje. ¿De verdad estás tú para darme lecciones?
¿Sabes lo que es un golpe de estado? Convocar plazas a dedo en la Administración, vulnerar el principio de igualdad para que tres o cuatro amiguitos tuyos del PP puedan estar con su familia en otra ciudad creando plazas que no se necesitan.Y acabar obligando a gente noble a presentar recursos contencioso administrativos arriesgando mucho porque sabes que muchos altos cargos te mirarán mal en Madrid.
¿Sabes lo que es un golpe de estado? Alardear de patriota cobrando 3 mil euros al mes mientras la corrupción pasa por delante de tus ojos y tú no haces nada por evitarlo. De verdad Elías, no me jodas, respeto tu opinión pero no tu soberbia y supuesta superioridad moral. No me jodas hombre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 09 Dic 2018 21:31 #46728

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Y eso lo veo a diario en mi trabajo, no hablo a título de ejemplo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 09 Dic 2018 21:46 #46729

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Hola Elías, te respondo remitiéndote nuevamente al preambulo del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica, ratificado por el Estado Español.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 09 Dic 2018 22:42 #46730

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Hola Silvanus,

El tema daría para un foro, único y exclusivo, dedicado a tan infame asunto, pero no se trata de evidenciar conductas “gilipollescas” particulares, (como las que tu pones de ejemplo), pues tontos del culo los hay envueltos en un españolismo rancio, mal entendido, como en una ideología nacionalista trasnochada.

El problema sobrevine cuando desde las instituciones se da cobertura a la exclusión, cuando se premia y riega con dinero público a posturas totalitarias, (en lo cultural, en lo lingüístico y hasta en lo pragmático del día a día), cuando desde las instrucciones, (que son parte fundamental del estado), haciendo gala de una deslealtad inusitada, se induce, jalea y fomenta el pensamiento único y donde se le niega la condición de ciudadano a casi la mitad de la población.

Ponerte ejemplos particulares, vividos por mí y por mi familia, podría ponerte, pero entiendo que siempre quedarían bajo la sospecha de la subjetividad.

Por eso te emplazo, (os emplazo), a que hagáis un ejercicio critico, juzgando si el comportamiento de quienes deberían servir al común de sus ciudadanos ha obrado con mesura y en aras de un interés general de sus administrados o bien si han obrado por interés espureos, para tapar sus vergüenzas la mayoría de las ocasiones, y poniendo a las instituciones de todos, como herramienta de parte.

David, un golpe de estado es el intento, por parte de un grupo de poder, de hacerse con el control político vulnerando las normas legales.


No me vengas con milongas referentes al tema del estatut…

Para la mayoría de los catalanes, la reforma del estatut nos la traía al pairo.

De hecho, solo votamos el 48 %... y de ese 48 % un 20 %, (hablo de memoria), voto en contra…

Para que te hagas una idea de lo importante y vital que era para el común de la ciudadanía…

Sin embargo, de los recursos interpuestos contra el estauto se hizo bandera, (interesada), como si a los catalanes nos fuese la vida en ello, (vamos, lo normal en todo nacionalismo).

Si le preguntas a cualquier bruto, pueblerino, de esos que no dudan en salir a amedrentar a quien piensa diferente, o a cortar autopistas o a desfilar con antorchas por las plazas de nuestros pueblos, al más puro estilo del Punch de Munich, sobre cuáles fueron los artículos invalidados por el tribunal constitucional y el alcance de dichas correcciones… Me juego el escroto de mi gato a que no sabrían decírtelo…

Todo lo más, alcanzarán, como mucho, a repetir como loros la consigna:
“La sentencia del constitucional sobre el estatut fue una afrenta a la voluntad de los catalanes”..

Hablas del nepotismo en la administración…

¿Acaso insinúas que eso es patrimonio solo de la administración central?..¿Quieres ejemplos de nepotismo o incluso de simonía en la administración autonómica?.

Si eso es un “golpe de estado” para ti, coincidirás conmigo que el común de las autonomías lleva dando micro-golpes de estado desde hace 40 años.

Como dijo el poeta: “Amos hombre, no me jodas”..

Va a ser lo mismo, lo hecho desde el poder autonómico y consentido por los tontos útiles de la esfera podemita, ad hoc, para subvertir el orden constitucional que los defectos sistémicos del aparataje político, (de aquí y de la República Popular China)…

Hay que ser cínico, macho.

Hablas de tu santa esposa que estudia en Blanquerna y que ama el aprendizaje…

! Bien por ella!.

La pregunta no es cómo afronta tu amada compañera la diversidad linguiuistica.

La pregunta es, ¿Cómo las administraciones, que son de todos, la afrontan?, ¿Qué entiende, por ejemplo, la Generalidad como cultura Catalana?.

¿Quieres que te hable yo de como a mis hijos, en la ESO, la profesora patriota de turno, en el patio les echo el discurso porque les oyó hablando en castellano?.

¿O prefieres que te ponga ejemplos practicos de comentarios de texto de mis hijos en bachillerato?.

¿O prefieres que tiremos de hemeroteca para ver la adscripción identitaria de las Universidades catalanas a la que asistieron mis hijos?.

Mis hijos y los de otros 5 millones de catalanes, (votaran lo que votaran se comieron durante primaria, secundaria y universidad bazofia inmunda, revestida de intelectualidad).


¿Quieres que te cuente como trata la administración a aquellas asociaciones que no se pliegan a su monocronismo lingüístico?.

¿Quieres que te cuente y detalle como la Generalidad entiende que es y que no es cultura catalana?.

Bueno, gustos hay como colores. Pero en este tema, como me toca en lo personal me enciendo.

Así que en aras del buen rollismo, aquí lo dejo..
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
Última Edición: 09 Dic 2018 22:46 por Cum Lupus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, elías, Pepi

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 09 Dic 2018 23:37 #46732

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Sinceramente, no te creo porque excepto 8 o 9 familias no han existido problemas de adaptación graves en Catalunya. De todas formas, no debato con anónimos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:04 #46733

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
David Condis escribió:
Sinceramente, no te creo porque excepto 8 o 9 familias no han existido problemas de adaptación graves en Catalunya. De todas formas, no debato con anónimos.
Vives en tu mundo nacionalista y no ves más que lo quieres ver.
Retomo aquello que se quedó ahí: habéis politizado el catalán, estáis convirtiendo una forma de comunicación en un “ vosotros y nosotros”. Me dais mucho repelús.
Y por cierto , tu mujer ecuatoriana de la que tanto presumes ( no es el primer mensaje que la nombras) es mucho más tolerante que tú, me da la impresión.
A poc a poc.
Última Edición: 10 Dic 2018 00:07 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elías, Cum Lupus

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:19 #46734

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Llamarme intolerante cuando encabece el grupo de personas que pedían el levantamiento de tu sanción poco después de tener una pequeña discusión contigo sobre las universidades catalanas...En fin, creo que el hecho es suficientemente ilustrativo. Y por cierto, yo nunca he sido nacionalista.
Gracias por el agradecimiento que me has ofrecido por apoyarte...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:22 #46735

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
David,

Lo tuyo es de una cobardía suprema.

¿Cómo que no debates con anónimos?

¿Acaso en los 70 mensajes que llevas publicados en este foro, te ha importado debatir y discutir con otros compañeros, igual de anónimos que yo?.

Hablando de anonimato…

¿Has tenido alguna vez que ocultar tu identidad, o mirar muy mucho donde hablas y con quien, a la hora de expresar tus opiniones, por miedo a que te jodan el coche o se caguen en la puerta de tu casa?...

Ese es el ambiente en el que, en según qué zonas de Cataluña, nos tenemos que desenvolver quienes osamos a, simplemente, discrepar de la verdad oficial.

Muy democrático todo ello. Sin duda.

¿Qué cojones me estás contando de 8 o 9 familias?.


¿Eres padre?. ¿Sabes lo que implica para tus hijos si optas por pedir la escolarización en castellano?.

El problema es de fondo, majo.

Cuando hablas de adaptación estás usando el mismo eufemismo que el aplicado a la “. Normalización”.


1.¿Normalizar el que?. ¿Adaptarme a que?. ¿Acaso yo, que soy tan catalán como tu, me tengo que “adaptar” a algo?.

2. Si yo entiendo que la cultura catalana abarca también a todo lo pensado, escrito y publicado en castellano, desde mi tierra, ¿he de entrar en algún programa de reprogramación mental?..

No David, estás equivocado.

¿Sabes porque solo 8 o 9 zurraos han optado por dar la batalla contra la escolarización forzosa en catalán?.

Porque la alternativa te expone a:

•Quedar marcado delante de tu comunidad, amigos, vecinos, conocidos, (Si eso es jodido en una población grande, imagínate en la Cataluña profunda).

•Privar de una parte de su cultura a tus hijos, (tan cultura catalana es la expresada en catalán como la expresada en castellano y me obligan a castrar una de sus dos vertientes).

•Hacer pasar a tus hijos por un proceso ignominioso diferenciador.

¿Qué es lo que no crees, majo?.

3.¿Lo de como las administraciones catalanas tienen una visión pueblerina y excluyente del concepto de cultura?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

4.¿Lo de la adscripción identitaria de las Universidades Catalanas, olvidando la raíz etimológica de la misma Universidad?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

5.¿Lo de la discriminación asociativa, en función de la adscripción a la causa?. ¿ Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

6.¿El que la administración no considera ciudadanos a casi la mitad de sus administrados, por no ser estos afines a su ideario identitario?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

7.¿Qué nos gobiernan autonómicamente gente con discursos xenófobos?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

8.¿La definición de golpe de estado y como esta se ajusta como un guante a lo perpetrado por esa banda de fascinerosos con el concurso y anuencia de izquierdas acomplejadas?. ¿Quieres ejemplos de hemeroteca, David Condis?.

¿De verdad te hacen falta?. ¿De verdad los quieres?.

Mira, para que no tengas reparo en debatir conmigo:

Me llamo Pablo Melgarejo, soy catalán y vivía en el Baix Llobregat hasta que harto de tragar tanta mierda identitaria y harto de ver como menospreciaban a mi mujer andaluza, decidí poner punto y final.

Ahora, una vez vencido el anonimato, si tienes los santos cojones, rebáteme cada uno de mis interrogantes.

Los tienes numerados, para facilitarte el manejo..
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, elías

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:23 #46736

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Aquí lo dejo ingrato. Bon venta i Barça nova. Tengo mucho trabajo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que ideología política asumen los Partidos Políticos en España? 10 Dic 2018 00:44 #46737

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
¿A que le debo gratitud, "salao"?...

¿A quien o que estoy traicionando?.

Lo dicho, si quieres ahi tienes mis interrogantes. Y para que no camufles tu cobardia con la coña del anonimato, tambien tienes mi identidad.

Lo mismo es que necesitas, para debatir, tambíen mi direccion en Barcelona....

La de Madrid te la puedo dar, y si te pasas por aquí te invito a unas cañas y un paseo por la Villa y Corte, hablaremos en catalan en medio de la Castellana y ya verás como no sales apaleado...

Pero la de Barcelona, lo lamento, no lo tendrás, mas que nada porque ya sé, (lo he sufrido en mis carnes), lo que gente de cierta calaña, (supongo que mas afines a ti, que yo), hacen con quien discrepa.

Entre tanto trabajo que tienes, mira a ver si puedes encontrar un hueco para la reflexión..
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
Última Edición: 10 Dic 2018 00:46 por Cum Lupus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, elías
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos