Sengoku Jidai escribió:
A mí me está sacando canas esta asignatura (más todavía). He leido y releído los texto, he sacado esquemas y apuntes y tengo la sensación de que no voy ni medianamente preparado.
Y es que por lo que se cuenta aquí y lo que veo en los exámenes colgados, es un poco misterioso como evalúa la profesora.
Voy a ir ya este miércoles porque tengo unas ganas de quitármela de delante que no veo...
Hola Sengoku
Por lo que he visto en este foro, la profesora corrige con plantilla. O sea, hay una serie de elementos que tienen que estar sí o sí. Las preguntas, por lo general, obligan a hacer un desarrollo intermitente. Esto quiere decir que hay que no suele preguntar por “puntos concretos”. Por ejemplo, el caso de la pregunta de Fraser, es necesario repasar todo el texto para poder contestar, no pregunta cosas como, por ejemplo, “¿cual es la teoría normativa de Fraser?” O cosas así. Por este motivo he hecho este tipo de preguntas. Dado que estás matriculado, por favor, no dudes en decirme tu opinión sobre las mismas si las has leído (si las hubiera contestado de otra manera, si crees que hay cosas que sobran o faltan, etc…) o si quieres pasarme tus esquemas o apuntes o preguntas que hayas hecho para “ponerlas en común” o lo que quieras, no dudes en escribirme por aquí o por privado o como quieras.
Yo lo hago el miércoles también. A ver cómo sale. Mucha suerte
Rodrigo