Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen FP II (2021 - 2022)

Examen FP II (2021 - 2022) 25 May 2022 17:00 #70355

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 856
Hola qué tal

Desgraciadamente, he cometido un error gordo en la redacción de los apuntes, y lo más probable es que me toque suspender (en la pregunta del género en Fraser). Sin embargo, me gustaría preguntaros cómo habéis establecido la pregunta de Shapiro sobre democracia y justicia social, para ver si más o menos hemos puesto lo mismo, de cara a septiembre.

Muchas gracias de antemano por la atención. Un abrazo

Rodrigo
Última Edición: 25 May 2022 17:01 por Rodrigo Roig.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Examen FP II (2021 - 2022) 27 May 2022 00:01 #70385

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
No me lo creo. Lo tenías todo muy bien atado. Espero que los que están con la asignatura te contesten. A pesar de lo que opino de esta asignatura deseo que la profesora sepa evaluarte como mereces.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodrigo Roig

Examen FP II (2021 - 2022) 27 May 2022 11:28 #70398

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 856
Anuska- escribió:
No me lo creo. Lo tenías todo muy bien atado. Espero que los que están con la asignatura te contesten. A pesar de lo que opino de esta asignatura deseo que la profesora sepa evaluarte como mereces.

Te lo agradezco Anuska. Desgraciadamente, he de decir que toda la culpa fue mía. Al leer el texto de Fraser y hacerme los apuntes, dejé de lado los "ejemplos" que utiliza para ilustrar su teoría. Siendo sinceros, no hay que decir que sean exactamente ejemplos. Sin embargo, los leí pero no los apunté bien, y ha caído uno. Como sabía donde estaba, más o menos me "inventé" la respuesta, pero hay algunos conceptos fundamentales que he olvidado (el androcentrismo, al que he llamado "patriarcado", recurriendo a un tópico porque, con toda sinceridad, no recordaba como lo llamaba la autora), y cosas así. En este caso, la responsabilidad es totalmente mía. En la redacción de la pregunta, además, se nota que no tengo ni idea y que he tenido que "deducirlo", siendo muy generoso, de las partes que me sabía. Con lo cual, se nota que he salido al paso de la peor manera posible.

Pero bueno. Nada que no se pueda arreglar si tengo que presentarme en Septiembre. Lo bueno de ser de Valladolid es que por aquí en verano no hay mucho que hacer, así que tengo tiempo de sobra.


Muchas gracias por el apoyo Anuska. Un abrazo y mucho ánimo con lo que te quede

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, elacordeones
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos