Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con respecto a la bibliografía

Duda con respecto a la bibliografía 04 Oct 2012 08:36 #9435

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Saludos. Quería preguntar a los compañeros que ya han cursado la asignatura sobre los libros " Para una superación del relativismo cultural" y " Fenomenología y Antropología", ambos del profesor San Martín. En la primera guía de la asignatura se indica que en la segunda guía se explicará el uso de estos libros. Como ando con la intención de adquirir ya todos los libros para las materias de este cuatrimestre me gustaría saber si se trata de adquirir uno de los dos libros como lectura complementaria, y en este caso cual me recomendáis. Gracias.
Per Ardua Ad Astra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con respecto a la bibliografía 17 Oct 2012 22:38 #9913

  • xinocore
  • Avatar de xinocore
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • las palabras y las cosas
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
El de "para una superación" sirve para eliminar las preguntas del examen referidas al tema I

el otro texto "fenomenología y antropología" ha servido generalmente para poder hacer un comentario de texto en el examen y poder quitarte la pregunta de comentario que aparezca en este. Pero este curso no han especificado cuál es su función... yo lo he preguntado en el foro pero tadavía no han respondido

a ver si nos enteramos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: prisionita

Re: Duda con respecto a la bibliografía 19 Nov 2012 19:40 #10632

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola, yo también tengo esta asignatura este año.
Quería comentaros que en el apartado "apuntes" del foro, en la asignatura Antrop. filosófica hay un resumen del libro Fenomenología y Antropología, enviado por el compañero Nolano.
Para los que todavía no tengamos el libro es una ayuda, por lo menos vamos tomando contacto con los contenidos.

Un saludo y que tengamos suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos