Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Temas elegidos

Temas elegidos 17 Feb 2011 16:56 #1432

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4040
  • Gracias recibidas 4061
Esta asignatura se cursa preparando un resumen de las lecturas que el alumno haya hecho sobre dos de los temas del programa, o parte de los mismos, dado que el examen es de espacio tasado.

En concreto yo escogí las siguientes cuestiones:

Tema 2 (Problemas de filosofía de la biología): ¿Es tautológica la teoría de la evolución?
Tema 3 (El naturalismo científico): Problemas filosóficos del naturalismo epistemológico.

Cuando pueda recuperar mis exámenes por estar ya visibles en la web de la UNED colgaré mis resúmenes sobre dichas problemáticas, para su eventual debate.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 17 Feb 2011 19:06 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas elegidos 19 Feb 2011 12:04 #1486

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Me parecen muy interesantes. Yo, como ya he dejado caer en algún otro hilo, escogí las siguientes cuestiones:

Tema 1 (Sociología y economía de la ciencia): Ockham sobre la divulgación, el periodismo científico y la pragmática del discurso
Tema 2. (Problemas de filosofía de la biología): El problema del reduccionismo fisicalista de la biología

También los enviaré para que si queréis podamos comentarlo.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Temas elegidos 05 Mar 2011 17:37 #1773

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Ya he enviado a admin el segundo de los temas que preparé para que lo comparta como trabajo. Evidentemente para el examen reproduje un resumen del mismo.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos